viajes

Este es el truco de un joven para viajar por todo el mundo por solo 300 dólares

El coste de esta vuelta al mundo cinco estrellas oscila entre los 60.000 euros y los 54.000 euros. Sin embargo, este joven solo ha pagado 300 dólares, 270 euros

Foto: Sam Huang, en su viaje. (Sam Huang)
Sam Huang, en su viaje. (Sam Huang)

Once ciudades, siete países, cinco continentes, tres semanas: Sam Huang ha viajado alrededor del mundo en primera clase a bordo de la compañía Emirates. Pasa la vida entre vasos de Dom Perignon, caviar, suites de lujo y ducha de hidromasaje, parte de las comodidades que ofrece una compañía aérea que está entre las mejores del mundo. En este viaje fue de Singapur, a Melbourne, a Auckland, a Sidney, a Dubay, a Milán y terminó en Nueva York. 

El coste de esta vuelta al mundo cinco estrellas oscila entre los 60.000 euros y los 54.000 euros. Sin embargo, este joven solo ha pagado 300 dólares, 270 euros. Sam Huang lleva un blog de viajes y se describe a sí mismo como un emprendedor en Facebook. 

Sam Huang toma su desayuno. (Sam Huang)
Sam Huang toma su desayuno. (Sam Huang)

En él explica que lo que hizo fue en primer lugar acumular muchas millas de viaje, luego se estudió detenidamente el sistema de acumulación de la compañía hasta que encontró un vacío legal. Luego reservó su vuelo. "Es un truco bastante complicado pero perfectamente legítimo", considera Huang. "Lo que hago es reservar un viaje largo, con muchas escalas".

"Me latía el corazón muy deprisa pero luché por mantenerme serio. La azafata de Melbourne, mi primera parada, tecleó mis datos en la computadora y pensé 'ya está, esto se acaba aquí'. Pero no, sonrió y me entregó mi billete dorado. Estaba a punto de comenzar la mayor experiencia de mi vida", relata el joven.

Los beneficios de viajar de esta forma son múltiples y variados: evitar las colas de embarque, suites de lujo, acceso a la ducha, un suministro infinito de alimentos y bebidas. En resumen, el viaje de su vida.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios