¿Eres capaz de descifrarlo?

Este espeluznante rompecabezas criptográfico inquieta a los internautas

El código arroja distintos mensajes. Desde un terrorífico "ya estás muerto" pasando por las coordenadas de la Casa Blanca y un anagrama de "mata al presidente"

Foto: El protagonista del vídeo. (http://gadgetzz.com)
El protagonista del vídeo. (http://gadgetzz.com)

Uno de los redactores del blog GadgetZZ.com recibió hace poco una carta desde Polonia que contenía un misterioso CD con un código pintado con rotulador negro.

El cd recibido. (gadgetzz.com/)
El cd recibido. (gadgetzz.com/)

Al meterlo en el ordenador, mostró un terrorífico vídeo en el que aparecía un hombre vestido con una túnica negra y una máscara negra con forma de pico. El hombre sostiene un farol con la mano y se encuentra en un bloque abandonado, cuyas paredes están recubiertas de pintadadas.

El bloggero ha pedido ayuda a los internautas para que le ayuden a descifrar el mensaje. La respuesta recibida es espeluznante. Un usuario ha analizado el mensaje a través de un espectrograma y ha traducido la frase "you are already dead", "ya estás muerto". 

'You are already dead' se puede leer a través del espectrograma. (http://gadgetzz.com/)
'You are already dead' se puede leer a través del espectrograma. (http://gadgetzz.com/)

Otro ha descifrado un codigo: E2-E3-D1-F3-F1-C4-F3xF7, que es el mate con cuatro movimientos en el ajedrez. Otro ha encontrado las coordenadas de la Casa Blanca en Washington 38.897709,-77.036543.

Se pueden descifrar los movimientos necesarios para el jaque mate en el ajedrez. (EC)
Se pueden descifrar los movimientos necesarios para el jaque mate en el ajedrez. (EC)

Si se pasa esde código al morse pueden leerse también tres palabras "Red Lipslike tenth", un anagrama de "kill the president", "matar al presidente". Sin embargo, el contenido y la verdadera intención de estas imágenes siguen siendo todavía un misterio. 

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios