encuentros y desencuentros

Esta modelo escribió a sus ex para saber qué pensaban de ella. Y...

La modelo británica Stina Standers quiso recuperar el contacto con sus exparejas para conocer el recuerdo que guardaban de la relación

Foto: Las modelo Stina Standers. (stinastanders.com)
Las modelo Stina Standers. (stinastanders.com)

Todos hemos pasado por alguno de esos momentos en los que nos ponemos melancólicos y nos paramos a pensar sobre nuestra vida, las personas que han pasado por ella, lo que nos han aportado y lo que quizá les hayamos podido aportar nosotros. Aunque estas ideas puedan rondar a todo tipo de conocidos o amigos que han compartido buenos y malos momentos con nosotros, lo más habitual es que nos acabemos centrando en aquellas personas que han traspasado la línea de la amistad y hayamos compartido momentos más o menos serios o profundos de pasión y cariño.

Es posible que en algún momento, incluso, nos preguntemos sobre el recuerdo que guardan de nosotros y de aquella época. Posiblemente, en algunos casos podamos hablarlo abiertamente, puesto que hemos sido capaces de conservar una amistad o relación fluida, pero también es muy posible que en otros casos ya no sepamos casi nada de esa relación que tuvimos cuando éramos más jóvenes e inexpertos.

Esto mismo ocurrió a la modelo británica Stina Standers, aunque en su caso, en vez de quedarse con los brazos cruzados, decidió dar un paso hacia delante, ponerse en contacto con sus exparejas y preguntarles por el recuerdo que guardaban de ella. De sus seis exnovios, solo respondieron cuatro y las respuestas fueron un tanto dispares, tal y como aparecen publicadas en The Daily Mail.

1. Los que no respondieron

Standers no recibió respuesta de su primer amor, con el que estuvo desde los 14 hasta los 17 años. Aunque esas primeras relaciones suelen acabar en desastre, suelen ser las que mejores recuerdos generan. En este caso, fue Sam, su ex, el que quiso cortar, pero al mes la pidió volver. El problema fue la universidad, puesto que Standers quería ir a estudiar fuera y Sam decidió quedarse en su ciudad natal. Aunque no mantengan ningún tipo de relación en la actualidad, la autora de este ‘experimento’ sigue guardando un buen recuerdo de él y le gustaría volver a mantener el contacto.

Mark, en cambio, sí que respondió a Standers, pero prefirió no participar en su experimento, aunque le deseó suerte de cara al futuro. La modelo, que convivió con Mark cuando tenía 23 años, afirma que estuvo con él tras una mala experiencia amorosa y que guarda grandes recuerdos, ya que conocerle le sirvió de ayuda para superarlo. Actualmente no mantienen ningún tipo de contacto, aunque sabe que tiene pareja, puesto que lo ha visto en su cuenta de Facebook.

2. Los que respondieron negativamente

Como es muy habitual, algunas relaciones acaban bien, otras no lo hacen tan positivamente y algunas tienen un final negativo. En el caso de Standers, solo uno de sus exnovios respondió negativamente. Este es el caso de Joel, que mostró su enfado y rechazo hacia la modelo con la que compartió tres años de su vida. Standers indica que él era muy divertido, pero demasiado inmaduro. También sus intereses eran diferentes y no sabía lo que quería. Con él estuvo desde los 18 años y aunque lleven cinco años separados, Standers cree que Joel todavía no tiene cerradas sus heridas respecto a ella.

Rich, en cambio, mantiene buen concepto de Standers. Este corredor de bolsa sóo estuvo cuatro meses con la modelo, cuando esta tenía 21 años y señala que fue una suerte convivir con ella, pero por aquel momento, ambos tenían otra persona. Este pensamiento no lo comparte la autora, puesto que, en efecto, ella salía de una relación, pero él seguía inmiscuido en la suya. A pesar de ello, Standers cree que es una buena persona y le considera como un amigo.

3. Los que respondieron positivamente

Dos de sus exparejas guardan buen recuerdo de ella, según afirma Standers. El primero de ellos fue Kaine, con el que tan solo estuvo seis meses cuando tenía dieciocho años. Los dos tienen buen concepto del otro, pero encontraron grandes diferencias entre ellos y sus estilos de vida. Actualmente siguen manteniendo cierta relación y fue una ruptura sencilla y amigable.

En el caso de Jonny, la relación también fue corta, unos ocho meses. La ruptura fue por mutuo acuerdo, debido a la enorme distancia que les separa. Ambos mantienen una gran recuerdo del otro y quizá sea una de estas situaciones en las que es mejor quedarse como amigos que seguir dando pasos hacia adelante ante una situación que dificulta enormemente el desarrollo de la relación. Aunque Standers opina que para que mantengan una sana amistad es necesario que ninguno guarde sentimientos por el otro.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios