Graba el momento en que nace un bebé en el asiento del copiloto de un coche
  1. Alma, Corazón, Vida
con una cámara gopro

Graba el momento en que nace un bebé en el asiento del copiloto de un coche

Una madre texana dio a luz en su vehículo al no poder contener por más tiempo en su vientre al hijo que esperaba. Tuvo un parto natural sin complicaciones

Que contra la fuerza de la naturaleza no se puede luchar, es algo innegable. El último hecho que confirma esta afirmación ha sido el parto de una madreen un cochecuando iba de camino al hospital donde se suponía que debía dar a luz. El nacimiento, que tuvo lugar en Houston –Texas, Estados Unidos–, fue grabado con una cámara GoPro situada en el regazo del conductorque dirigía el coche camino a la maternidad correspondiente y colgado en YouTube, donde ya suma más de 7,3 millones de visitas.

Gritando de dolor por culpa de las contracciones, en un momento dado la mujer decide quitarse el cinturón de seguridad para traer al mundo a su hijo ante la imposibilidad de contener al bebé dentro de su vientre por más tiempo. Bajándose los pantalones para facilitar el parto, la madre empuja hasta que por fin ve al pequeño entre sus brazos. “¡Oh, Dios mío, es un niño!”, exclama la primeriza madre con su retoño de algo más de 4,5 kilos.

El pequeño comienza a llorar de inmediato, por lo que se descartan problemas de salud. “Si llora es que está respirando, pero mantenlo boca abajo. Dale una palmadita en el trasero”, se escucha decir al hombre que conducía el vehículo. Es el mismo que bromea al preguntarse si deberían seguir abonando los costes del centro médico al que acudían: “¿Tendremos que pagar por usar la maternidad?”, se escucha en el vídeo ante la emoción incontenible de la madre que acaba de traer al mundo sin ayuda a su hijo.

Vídeo Nacimiento Mujer Maternidad
El redactor recomienda