Es noticia
Esta chica ha hecho un trío en público, todo el mundo lo ha visto, y tiene algo que decirte
  1. Alma, Corazón, Vida
CONTRA EL TERRORISMO DE INTERNET

Esta chica ha hecho un trío en público, todo el mundo lo ha visto, y tiene algo que decirte

Una joven canadiense decidió hacer un trío con un par de amigos en un callejón que parecía discreto. Pero les grabaron. Ahora trata de defender su intimidad

Foto: Alexis Frulling. (Instagram)
Alexis Frulling. (Instagram)

Alexis Frulling tiene sólo 20 años pero, sin quererlo ni beberlo, se convirtióen una pequeña estrella de internet. Y no para bien.

Todos los años se celebra en la ciudad canadiense de Calgary un festival de rodeo que, durante 10 días, revoluciona por completo la ciudad. El Calgary Stampede, que así se llama, se reconoce a sí mismo como “el Mayor Espectáculo de la Tierra al Aire Libre”, y los especátáculos de caballos son lo de menos: se trata, básicamente, de una enorme fiesta popular. Con todo lo que ello conlleva.

Frulling acudió al festival con dos amigos, con los que según ha contado a Vice, había mantenido relaciones sexuales. Mientras acudían al concierto de Wiz Khalifa les pareció que sería divertido hacer un trío. Fueron a un callejón discreto y se pusieron manos a la obra. Pero un vecino les vio y decidió que era una buena idea grabarlo todo y colgarlo en Reddit.

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque y, en vez de esconderse, Frulling ha decidido salir a la palestra y dar a todo el mundo una lección

La grabación pornográfica pronto se hizo viral. Y ocurrió lo peor que podía pasar: alguien vinculóa la chica que aparecía en el vídeo con Frulling, gracias a una foto de su Instagram. En cuestión de días su imagen pública se fue al garete y sus redes sociales se llenaron de troles.

El autor del vídeo está siendo buscado por la policía, pues publicar imágenes íntimas de una persona sin consentimiento es ilegal en Canadá, pero Frulling ha tenido que sufrir un acoso en internet totalmente injustificado. Por supuesto, sus dos compañeros permanecen en el anonimato. Nadie se ha preocupado por buscarles.

“No me avergüenzo de ello”

Dicen que la mejor defensa es un buen ataque y, en vez de esconderse, Frulling ha decidido salir a la palestra y dar a todo el mundo una lección. En un vídeo, que ya ha recibido más de millón y medio de visitas, la canadiense explica su versión de la historia y bromea sobre la situación. “No puedo decir que esté orgullosa de haberlo hecho, pero tampoco me avergüenzo de ello”, concluye.

Muchos han hecho lo mismo, solo que no les han pillado. No es justo. No sé por qué a mí me tiran mierda y a los hombres no les dicen nada

Frulling, que planea meterse en el negocio de la organización ypromociónde eventos, ha decidido coger el toro por los cuernos y darle la vuelta a la tortilla. Hacerse conocida por hacer un trío no es lo mejor del mundo, pero si puedes aprovechar la situación y, ya de paso, dar una lección a todos aquellos que piensan que pueden colgar cualquier cosa en internet, matas dos pájaros de un tiro.

La muchacha ha convertido su perfil de Facebook en una página de fans que tiene ya más de 14.000 seguidores, ha creado un canal de YouTube y una cuenta de Twitter, y en vez de dejar que internet contara su historia la ha contado ella misma.

Al principio Frulling pensó en eliminar todas las pruebas, pero finalmente cambio de idea. “Pensé: Qué estúpido. No voy a dejar que todas esas personas me odien. Entonces fue como: '¿Sabes qué? Sí, era yo'”, ha explicado a Vice. “Muchos han hecho lo mismo, solo que no les han pillado. No es justo. No sé por qué a mí me tiran mierda y a los hombres no les dicen nada. A muchas otras les da miedo defenderse a sí mismas y decir: 'A la mierda esta doble moral'".

Alexis Frulling tiene sólo 20 años pero, sin quererlo ni beberlo, se convirtióen una pequeña estrella de internet. Y no para bien.

Instagram Noadex
El redactor recomienda