tiene 37 años

El Superman filipino que se inyectó 'criptonita' para lucir abdominales de acero

Herbert Chávez decidió infiltrarse una peligrosa sustancia para parecerse más al superhéroe de DC Cómics. Ahora no podrá volver a someterse a cirugías estéticas por el riesgo que conlleva

Foto: Herbert Chávez ha gastado 6.000 euros en operaciones estéticas (Instagram)
Herbert Chávez ha gastado 6.000 euros en operaciones estéticas (Instagram)

¿Es un pájaro? No. ¿Es un avión? No. ¿Es Superman? Casi. Es Herbert Chávez, un filipino cuya máxima aspiración es parecerse a Clark Kent en su versión más sobrenatural. De hecho, este hombre de 37 años lleva acumulando material relacionado con su ídolo desde la infancia: tebeos, figuras, pósters… todo vale para incrementar su colección –incluso en el cuarto de baño– y mostrar su admiración por el personaje de DC Cómics.

El Superman filipino que se inyectó 'criptonita' para lucir abdominales de acero

Una foto publicada por herbert chavez (@herbertchavez) el

Lejos de quedarse en un hobby al que dedica mucho tiempo, la afición de Herbert ha sobrepasado los límites llegando a involucrar a su salud. Este filipino ha gastado más de 300.000 pesos –más de 6.000 euros al cambio– en realizarse operaciones de cirugía estética para parecerse a Superman, pero ahora algunos médicos se están negando a tratarle más en el quirófano por haberse inyectado productos ilegales por su peligrosidad.

En concreto, MesoLipo, una sustancia que hincha los músculos donde se infiltra. Herbert los utilizó para el pecho y los abdominales, algo que supone para los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif un claro riesgo, según informa el 'Daily Mail'. Los expertos aseguran que el “veneno” que el 'doble de Superman' ha introducido en su organismo impide que vuelva a poder someterse a ninguna cirugía. “Si quiere abdominales de acero, tendrá que ser haciendo ejercicio y comiendo bien”. Algo que no parece muy fácil para un confeso aficionado al chocolate.

El Superman filipino que se inyectó 'criptonita' para lucir abdominales de acero

Una foto publicada por herbert chavez (@herbertchavez) el

Herbert entró en el Libro Guinness de los Récords en 2013, aunque no precisamente por su número de operaciones. Justin Jedlica, un neoyorquino de los conocidos como 'Kenes humanos', ha pasado por el quirófano hasta en 90 ocasiones; mientras que Rodrigo Alves –brasileño– también ostenta un número superior de cirugías que Herbert. El motivo pues por el que el filipino ha conseguido entrar en el ranking de 'los más' ha sido por ser el propietario de la colección de artículos de Superman más grande del mundo.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios