Es noticia
Un ratito tenemos todos: los 5 increíbles beneficios de un polvo rápido
  1. Alma, Corazón, Vida
Espabila más que el café

Un ratito tenemos todos: los 5 increíbles beneficios de un polvo rápido

Te despiertas y tu cuerpo tiene unas ganas de sexo locas, pero decides pasar porque no os va a dar tiempo y optas por dormir un poquito más. ¡Error! Retozar es la mejor manera de empezar el día

Foto: Ahórrate llevar la bandeja a la cama. A partir de ahora, el café en la oficina. (iStock)
Ahórrate llevar la bandeja a la cama. A partir de ahora, el café en la oficina. (iStock)

Tomar un café cada mañana te ayuda a espabilarte y tiene un montón de beneficios para tu salud: desde ayudarnos a quemar grasas o combatir la depresión, hasta disminuir el riesgo de padecer diabetes e incluso algunos tipos de cáncer. ¡Qué rico y qué bien huele! Ya. Pero, ¿y qué pasa con las personas a las que no les gusta hincharse de cafeína para despertarse? No hay problema, tienen una alternativa que seguro que se convertirá en la preferida para los que hasta ahora se consideraban amantes del café: practicar sexo a primera hora.

Aunque diferentes estudios han demostrado que hombres y mujeres no coinciden en la hora para hacer el amor –las hormonas sexuales de ellos se disparan a primera hora mientras que las de ellas esperan a que caiga la noche–, el comúnmente denominado como 'polvo mañanero' tiene tal cantidad de beneficios que quizás algunas deberíamos dejar de remolonear en la cama y dejarnos llevar. Esos 'cinco minutitos más' pueden aprovecharse mejor.

Al mantener relaciones sexuales liberamos hormonas de la felicidad como la dopamina y la serotonina

No es necesaria una sesión de sexo en la que el hombre haga alarde de su capacidad refractaria durante horas. No, hablamos de un encuentro sexual rápido –incluso más de lo que tarda tu cafetera en sacar todo el líquido– con el que conseguirás la energía necesaria para afrontar toda la jornada sin estimulantes alimenticios o vitamínicos.

“Si tienes cinco minutos (¿y quién no? No eres el presidente)”, bromea Rachel Khona en Bustle, “entonces, sin duda, tienes tiempo para uno rapidito”. Un hábito que además puede ayudarnos a innovar en la cama –o en el lugar que nos plazca– y sorprender a nuestra pareja o, si somos solteros, a disfrutar de un inicio de día de lo más satisfactorio. Así que en lugar de correr a preparar el café cada mañana, ponte manos a la obra y disfruta de los sorprendentes beneficios de un buen revolcón. Cuanto menos, saldrás de casa con una sonrisa de oreja a oreja.

1. Las prisas revolucionan

En general, se rechazan este tipo de encuentros bajo la excusa de que no va a dar tiempo. Pero el simple hecho de plantearse que hay que alcanzar el orgasmo y sentir placer rápidamente puede resultar de lo más excitante. Precisamente algunas de las fantasías sexuales femeninas más típicas son practicar sexo fugaz con un desconocido o tener una aventura con un compañero de trabajo, y, en ambos casos, la cosa requiere prisa.

“Tu vida sexual no debe sufrir sólo porque no tienes tiempo para hacer el amor”, explica la aurora, “de hecho, los rapidítos te permiten obtener placer sobre la marcha”. Sin pensarlo demasiado ni seguir una especie de croquis establecido. Si empezáis a retozar y a acariciaros sensualmente a primera hora, no te vayas al trabajo con las ganas y aprovecha esos cinco minutos. El café ya lo tomarás en la oficina.

2. Te hace sentir bien

Como hemos comentado, el café es un alimento verdaderamente saludable, vale, pero, piénsalo: ¿Equipararías el placer de tomar una taza de expreso con lo que sientes al practicar sexo?

Tienes que entrar y salir (literalmente hablando), por lo que debes relajarte y dejarte llevar

Al mantener relaciones sexuales liberamos hormonas de la felicidad como la dopamina y la serotonina ,“y eso se aplica a cualquier tipo de sexo: tierno y romántico o sucio y embrutecido”, apunta Khona. Igual que un día te apetece comerte un buen cocido completo y otro una ensaladita ligera y en ambas ocasiones sacias tu apetito, las diferencias entre un polvo rápido y una sesión doble de sexo repasando medio Kama Sutra pueden calmar tu apetito.

3. Ayuda a mantener una relación caliente

A muchas parejas les ocurre que el sexo acaba convirtiéndose en algo rutinario e incluso aburrido. Mismos días, mismas horas, posturas e incluso tiempos. Genial. Un 'mañanero' puede ser una gran idea para innovar y dejar boquiabierta a tu pareja a primera hora. Además, el hecho de que tenga que hacerse a contrarreloj no obliga a afinar la agudeza sexual para que ambas partes alcancen el orgasmo.

Un juego de prueba y error que se puede practicar cada mañana hasta encontrar la ubicación, los ritmos, las zonas a estimular, palabras, etc., ideales para llegar al placer máximo. “Un polvo rápido puede ser la inyección necesaria de diversión y espontaneidad para conseguir que el día no sea nada aburrido”, comenta la autora, quien insiste en que “el café puede espabilarte pero no mejora tu relación de pareja”.

4. Abandona tus inhibiciones

“¿Quién diablos tiene tiempo para inhibiciones cuando debes hacerlo a toda prisa?” se pregunta Khona. Se acabó el sexo vainilla y los miramientos para quitarnos los pijamas –es más, lo mejor es dormir desnudo–, si no quieres que te echen del trabajo más te vale no tardar demasiado así que fuera rituales sexuales y métete en acción.

“Tienes que entrar y salir (literalmente hablando)”, bromea la autora, “por lo que debes olvidarte de tus preocupaciones, relajarte y dejarte llevar”. Notarás cómo sales de casa con otra cara, otro estado de ánimo y mucha más seguridad.

5. Aumentan tu confianza

Para los amantes del café, su aroma y sabor es realmente agradable y les encanta tomar uno a primera hora, a mediodía e incluso después de comer. Pero tomes los cafés que tomes, no van a darte confianza en ti mismo. Sin embargo, un polvo rápido sí. Ya optes por hacerlo a primera hora de la mañana o en un descanso a media mañana (porque sueño vas a tener también a esas horas y necesitarás espabilarte...), disfrutar de un revolcón te hará sentir una persona atractiva, sexy, que está en plena forma y no tiene complejos ni prejuicios. ¿A que te sientes mejor contigo mismo?

Tomar un café cada mañana te ayuda a espabilarte y tiene un montón de beneficios para tu salud: desde ayudarnos a quemar grasas o combatir la depresión, hasta disminuir el riesgo de padecer diabetes e incluso algunos tipos de cáncer. ¡Qué rico y qué bien huele! Ya. Pero, ¿y qué pasa con las personas a las que no les gusta hincharse de cafeína para despertarse? No hay problema, tienen una alternativa que seguro que se convertirá en la preferida para los que hasta ahora se consideraban amantes del café: practicar sexo a primera hora.

Vida sexual Sin censura Café Noadex
El redactor recomienda