sus hermanos también resultaron heridos

El emotivo gesto de un policía para evitar que una niña vea a su padre muerto

Un agente de Brighton no dudó en coger en brazo a una menor que acaba de sufrir un accidente. Le cantó una canción infantil y distrajo su atención de la escena a su espalda

Foto: Imagen del accidente (Facebook)
Imagen del accidente (Facebook)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Detrás de una tristísima noticia se esconde el buen corazón de algunas personas. Nick Struck, agente del departamento de Policía de Brighton (Colorado, Estados Unidos), no se lo pensó dos veces cuando al llegar a la escena de un accidente de tráfico se encontró que había menores de edad: cogió en brazos a una niña de dos años y distrajo su atención para que no se diera cuenta de que su padre había fallecido. 

El emotivo gesto de un policía para evitar que una niña vea a su padre muerto

Para que no mirara atrás, Struck se afanó en señalarle cosas que tenía por delante mientras le cantaba la canción infantil 'Twinkle, twinkle, little star', un tema que en español se traduce como '¿Dónde estás, estrellita?'. Fue entonces cuando Jessica Doug, testigo del accidente, inmortalizó el momento que se ha viralizado por la Red como la pólvora por la ternura de la imagen.

"Cuando llegas a los accidentes y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo. Tengo una hija de dos años, y querría que alguien hiciera lo mismo por mí en una situación como esa", declaró el policía después de que su foto recorriera medio mundo. En Facebook, la red social donde más se ha compartido la imagen, los usuarios agradecen el gesto: "Esta fotografía simboliza lo que es el trabajo de policía: proporcionar algo de confort cuando a la espalda hay un caos total", puede leerse entre los comentarios.

La menor y sus tres hermanos viajaban con sus progenitores en el coche que sufrió el siniestro tras el reventón de un neumático. Los menores y su madre resultaron heridos, pero el padre no pudo salvar la vida después de las vueltas de campana que dio el vehículo. 

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios