Guía para adelgazar para personas con poco tiempo
  1. Alma, Corazón, Vida

Guía para adelgazar para personas con poco tiempo

Seguir una dieta estricta supone estar pendiente de comprar los alimentos que éstas establezca y cocinar platos diferentes cada día: desayuno, comida y cena, como mínimo.

Seguir una dieta estricta supone estar pendiente de comprar los alimentos que éstas establezca y cocinar platos diferentes cada día: desayuno, comida y cena, como mínimo. Además, para conseguir perder peso tienes que ir al gimnasio y al menos echar un rato largo allí y encima a las horas a las que vas está tan lleno de gente que no hay hueco en ninguna máquina. Fantástico.

Así, muchas personas se plantean que cumplir con todos estos requisitos es prácticamente inviable en su día a día. “Es cierto”, explica Amanda MacMillanIf en Health, “la pérdida de peso saludable puede ser un compromiso de tiempo, especialmente si tus kilos de más están ahí gracias a un trabajo que te mantiene sedentario durante gran parte del día y a una jornada que se presta a la comida rápida”.

Darlo todo por perdido –incluso antes de haber empezado– no es la actitud: es posible adelgazar sin dedicarle todo ese tiempo del que no dispones y crees imprescindible para tu objetivo. Solo con moverte más y tratar de comer bien puedes hacer mucho, y estos dos hábitos no tienen por qué cambiar radicalmente tu ritmo de vida. Siguiendo estos sencillos consejos, notarás los resultados y perderás peso sin esfuerzos sobrehumanos y, especialmente, sin consumir gran parte de tu tiempo.