Que tu pareja no sea como la de este: ser infiel tiene un precio (cruel)
El periodista australiano James Branson encontró a un hombre con una caja de leche en su cabeza, mientras un grupo de mujeres le golpeaba con una bolsa de basura
“Engañé a mi compañera, rompí mi compromiso, ¡soy un hipócrita! Si alguna vez te ha hecho daño un hombre, por favor, humíllame”.
Este es el cartel que acompañó todo el día a un vecino de Sidney. Y, como narraun periodista australiano, varias mujeres hicieron lo que pedía: le arrojaron huevos, le pegaron y le insultaron.
El editor del Sneaky Mag, James Branson, encontró al hombre con una caja de leche en su cabeza, mientras un grupo de mujeres le golpeaba con una bolsa de basura.
El periodista le preguntó a las mujeres que estaban agrediendo al hombre por qué lo hacían. Una de ellas asegura: “Si cree que algo como esto es exagerado, ¿por qué no trata de acabar con todas las putadas que los hombres hacen a las mujeres todo el rato? Esto no es tan malo”.
No queda claro si el hombre se sometió a esta humillación voluntariamente, o fue su novia la que le obligó a hacerlo. Lo que está seguro es que las mujeres realmente estaban humillándole (como él pedía en el cartel).
Brenson y su novia, Elsa McGrath, pensaron al principio que se trataba de algún tipo de performance, pero al final se convencieron de que el hombre estaba siendo humillado bajo coacción. “Me empecé a sentir incomoda y me fui”, explica McGrath en el diario local Ninemsn. “Lo que más me preocupó es que nadie parecía ver nada malo en lo que estaba haciendo”.
“Las mujeres decían que lo estaban haciendo en nombre del feminismo”, asegura McGrath. “Eso no es feminismo, eso es misandría, que es lo que los hombres misóginos piensan que es el feminismo”.
“Engañé a mi compañera, rompí mi compromiso, ¡soy un hipócrita! Si alguna vez te ha hecho daño un hombre, por favor, humíllame”.
- La mujer que se cogió un año de excedencia matrimonial para acostarse con otros Héctor G. Barnés
- Estas son las 6 maneras más habituales en que te ponen los cuernos Álvaro García Ruiz
- Un exagente del FBI te explica cómo saber si te están tomando el pelo Alba Ramos Sanz