Es noticia
Que tu pareja no sea como la de este: ser infiel tiene un precio (cruel)
  1. Alma, Corazón, Vida
¿FEMINISMO O MISANDRÍA?

Que tu pareja no sea como la de este: ser infiel tiene un precio (cruel)

El periodista australiano James Branson encontró a un hombre con una caja de leche en su cabeza, mientras un grupo de mujeres le golpeaba con una bolsa de basura

Foto: Imagen del vídeo en que se muestra al hombre humillado. (Sneaky TV)
Imagen del vídeo en que se muestra al hombre humillado. (Sneaky TV)

“Engañé a mi compañera, rompí mi compromiso, ¡soy un hipócrita! Si alguna vez te ha hecho daño un hombre, por favor, humíllame”.

Este es el cartel que acompañó todo el día a un vecino de Sidney. Y, como narraun periodista australiano, varias mujeres hicieron lo que pedía: le arrojaron huevos, le pegaron y le insultaron.

El editor del Sneaky Mag, James Branson, encontró al hombre con una caja de leche en su cabeza, mientras un grupo de mujeres le golpeaba con una bolsa de basura.

El periodista le preguntó a las mujeres que estaban agrediendo al hombre por qué lo hacían. Una de ellas asegura: “Si cree que algo como esto es exagerado, ¿por qué no trata de acabar con todas las putadas que los hombres hacen a las mujeres todo el rato? Esto no es tan malo”.

No queda claro si el hombre se sometió a esta humillación voluntariamente, o fue su novia la que le obligó a hacerlo. Lo que está seguro es que las mujeres realmente estaban humillándole (como él pedía en el cartel).

Brenson y su novia, Elsa McGrath, pensaron al principio que se trataba de algún tipo de performance, pero al final se convencieron de que el hombre estaba siendo humillado bajo coacción. “Me empecé a sentir incomoda y me fui”, explica McGrath en el diario local Ninemsn. “Lo que más me preocupó es que nadie parecía ver nada malo en lo que estaba haciendo”.

“Las mujeres decían que lo estaban haciendo en nombre del feminismo”, asegura McGrath. “Eso no es feminismo, eso es misandría, que es lo que los hombres misóginos piensan que es el feminismo”.

“Engañé a mi compañera, rompí mi compromiso, ¡soy un hipócrita! Si alguna vez te ha hecho daño un hombre, por favor, humíllame”.

El redactor recomienda