20 horas caminando por la ciudad condal

Resacón en Barcelona: Fue a una despedida de soltero y estuvo dos días perdido

Marc Carn, de Plymouth, se encontraba de fiesta con diez amigos en un bar irlandés cerca de Las Ramblas el sábado por la noche cuando desapareció de repente sin teléfono móvil ni dinero

Foto: Los bares de alrededor de Las Ramblas, lugar escogido por los británicos para celebrar sus despedidas de soltero (Wikimedia)
Los bares de alrededor de Las Ramblas, lugar escogido por los británicos para celebrar sus despedidas de soltero (Wikimedia)

Un padre británico que desapareció el pasado sábado durante una despedida de soltero en Barcelona se vio obligado a caminar durante 20 horas después de que un taxista lo dejara fuera de la ciudad y le instara a "encontrar el camino a casa", tal y como ha declarado al periódico 'Daily Mail'.

Marc Carn, de Plymouth, se encontraba de fiesta con diez amigos en un bar irlandés cerca de Las Ramblas el sábado por la noche cuando desapareció de repente sin teléfono móvil ni dinero. Al parecer cogió un taxi de camino al hotel que se supone no pudo pagar, por lo que el conductor podría haber decidido darle un escarmiento y dejarle en el punto donde el británico le mandó, que estaba en el extrarradio de la Ciudad Condal.

Sus colegas, preocupados, estuvieron casi dos días buscándole. Algunos volaron de regreso a Reino Unido y otros se quedaron para intentar dar con Marc, quien durante más de 20 horas estuvo caminando sin rumbo intentando volver al centro de Barcelona.

Tal fue el disgusto de su familia que incluso se puso en contacto con el Ministerio de Exteriores británico para poner en marcha un dispositivo de búsqueda e intentar dar con este empresario de la construcción de 29 años. Sin embargo, fue el propio Carn quien finalmente pudo llegar este lunes al Consulado británico y dar parte de su paradero. 

"Le echaron a patadas del taxi"

Sus amigos le compraron un vuelo de vuelta a casa para el lunes por la noche y así poder volver a tiempo para acudir este martes al cumpleaños de sus gemelos Freddie y Stanley junto a su mujer Emma.

Después de haberle encontrado, la hermana de su mujer, Anna Harvey ha asegruado que la familia se encuentra en estado de "shock" después de lo ocurrido ya que Marc "no es de las personas" que no llaman a casa cuando se van de viaje.

 

Resacón en Barcelona: Fue a una despedida de soltero y estuvo dos días perdido

When stag weekends go wrong.

Posted by Daily Mail on Lunes, 13 de abril de 2015

"Se metió en un taxi cuando al final del trayecto le dijo que no era su destino, le echaron a patadas del taxi", ha comentado su cuñada quien añade que Marc Carn aún tiene cosas que explicar.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios