UN VÍDEO REVOLUCIONA LA FORMA DE TOMAR LA FRUTA

Esta es la forma mejor y más rápida de pelar una naranja (y no la conoces)

A muchos nos han enseñado a comer la naranja con ayuda de un cuchillo, retirando toda la piel, pero, por mucho que nos pese, no es esta la forma más sencilla de comer la fruta

Foto: ¿Es esta la mejor forma de comer una naranja? (Rumble)
¿Es esta la mejor forma de comer una naranja? (Rumble)

Seamos sinceros: no hace falta ser una lumbrera para pelar una naranja. Cualquier persona con un mínimo de hambre puede agarrar este exquisito fruto, hincar la uña y pelarlo. Ahora bien, las posibilidades de que acabes totalmente pringado son elevadas y, según el tipo de piel, puedes tardar bastante más de lo que esperabas.

A muchos nos han enseñado a pelar la naranja con ayuda de un cuchillo, retirando toda la piel, pero, por mucho que nos pese, no es esta la forma más sencilla de comer una naranja. Y, como de costumbre, internet está aquí para iluminarnos.

Un vídeo compartido en Rumble, que han visto ya casi un millón y medio de personas, está revolucionando las redes con una nueva técnica para pelar nuestro adorado cítrico: más rápida, más fardona y, sobre todo, más limpia.

 

Quizás después de ver este vídeo nos animemos a comer más naranjas y no sólo tomarlas en zumo, un proceso que, debemos recordar, hace que se pierda la mayor parte de la fibra que contiene la fruta. 

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios