EN COLABORACIÓN CON 'EL CONFIDENCIAL'

Atresmedia crea el primer gran encuentro de directivos líderes internacionales en España

Atresmedia propone a los directivos españoles un foro de reflexión en el que grandes expertos darán las claves para la gestión y la toma de decisiones

Foto: El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González (E. Villarino)
El consejero delegado de Atresmedia, Silvio González (E. Villarino)

En un momento crucial para el futuro en nuestro país y en el mundo, Atresmedia da un paso adelante y trae a España Management & Business Summit 2015, el primer gran encuentro internacional de directivos con grandes líderes internacionales. A través de su área de negocio, el grupo de comunicación, que celebra su 25º aniversario, propone a los directivos españoles un foro de reflexión en el que grandes expertos darán las claves para la gestión y la toma de decisiones.

"Es tiempo de Management", y el marco económico actual nacional e internacional lo ha puesto de manifiesto ante la creciente necesidad de tener encuentros de networking entre empresarios y directivos que buscan innovar y encontrar nuevas fórmulas de gestión en el área de los negocios. El Management & Business Summit 2015 nace con el objetivo de convertirse en un evento de referencia entre los ejecutivos españoles.

Para ello, contará con ponencias a cargo de expertos internacionales en distintos campos y figuras relevantes como Mijaíl Gorbachov, Ram Charan, José Manuel Durão Barroso o Bill Richardson. Liderazgo y motivación, estrategias transformadoras en los negocios, tendencias económicas en Europa y orden mundial, e- commerce y negocios digitales o gestión de personas tendrán cabida en este evento a través de reconocidos expertos en las claves del management y la política internacional.

La primera edición del MABS 2015 se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid los días 17 y 18 de junio. En total, mil seiscientos ejecutivos de empresas de todos los sectores podrán asistir a este evento que facilitará las relaciones profesionales y será un punto de encuentro entre compañías líderes y la comunidad ejecutiva. 

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios