Es noticia
Lo que la gente hace en los aviones (y no debería), contado por la tripulación
  1. Alma, Corazón, Vida
UNA ABSOLUTA Falta de modales y educación

Lo que la gente hace en los aviones (y no debería), contado por la tripulación

A algunos personajes se les olvida que en un vuelo hay más gente además de ellos mismos. Lo que les lleva a hacer actos tan extraños como de mal gusto

Foto: Los aviones son los lugares donde algunos muestran la bestia que llevan dentro. (iStock)
Los aviones son los lugares donde algunos muestran la bestia que llevan dentro. (iStock)

El avión,ese medio de transporte que puede convertir un viaje en algo cómodo, rápido y relativamente sencillo, en todo lo contrario: una auténtica pesadilla que te cause cientos de molestias. Los retrasos, las turbulencias o las maletas perdidas son algunos de los dolores de cabeza habituales paracualquier pasajero.

Sin embargo, los problemas derivados de los vuelos no solo residen en posibles errores que puedan cometer las aerolíneas, sino también del comportamiento de las personas que vayan dentro del avión. Lo habitual es que los pasajeros se comporten con respeto, educación y discreción, pero en algunas ocasiones determinados sujetos prescinden de estos rasgos de comportamiento y se centran en destrozar cualquier atisbo de tranquilidad que pueda haber en el trayecto.

Cualquier usuario habitual, y no tan habitual,posiblemente haya tenido que lidiar con este tipo de personas que optan por descalzarse, cortarse las uñas y realizar otros actos de dudoso buen gusto. Todos aquellos que ya estén hartos de soportar este tipo de comportamientos, minoritarios pero muy molestos, ahora pueden ‘vengarse’. La página de Facebook Passenger Shaming tiene como función principal que afafatas, tripulación y pasajeros que vean todo este tipo de actos insólitos y de mala educación hagan una foto y la cuelguen en dicha página.

Las estampas que aparecen en Passenger Shaming son, cuanto menos, grotescas. Las más habituales son las de gente descalza en diferentes posturas, pero en muchas ocasiones estas escenas se van de madre.

Otros, en cambio, tienen una curiosa fijación con el deporte. Por estos motivos, en un viaje largo quizá tengan mono de ejercicio físico y se lanzan a desengrasar un poco el cuerpo.

Guarros hay en todos lados, pero estos tienen un auténtico problema cuando en un trayecto de una hora son capaces de dejar tras su paso semejante despropósito.

Y no penséis que montar el show con el alcohol es solo cuestión de artistas españoles. Algunos personajes también tienen cierto problema con las bebidas espirituosas.

Algunos en verano quizá tengan muchas ganas de ir a su pueblo, en el que se pasean sin camiseta. A otros, en cambio, les parecerá un gesto de mal gusto, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que este señor se ha precipitado en su decisión y que al menos debería haber esperado a bajarse del avión.

Por último, haciendo gala del comportamiento social humano y del impulso natural de perpetuación dela especie, algunos muestran que no hace falta estar solo para dar la nota.

En definitiva, estos son solo algunos ejemplos de las fotos que aparecen en esta página y muchos más son los actos incívicos que se realizan cuando se sobrevuela la tierray también en otros muchos contextos cuando tengamos los pies en la superficie. Estos casos son muy llamativos y representativos de una pequeña minoría, pero no conviene olvidar que estamos rodeados de más personas y que hemos de actuar con cabeza y educación. Lástima que en ocasiones se convierta en real el refrán que dice que “el sentido común es el menos común de los sentidos”.

El avión,ese medio de transporte que puede convertir un viaje en algo cómodo, rápido y relativamente sencillo, en todo lo contrario: una auténtica pesadilla que te cause cientos de molestias. Los retrasos, las turbulencias o las maletas perdidas son algunos de los dolores de cabeza habituales paracualquier pasajero.

Transporte Humor
El redactor recomienda