Es noticia
La nueva ola de la delincuencia: la “criminal más sexy ”se enfrenta a 114 acusaciones
  1. Alma, Corazón, Vida
cómo el narcisismo te vuelve un delincuente

La nueva ola de la delincuencia: la “criminal más sexy ”se enfrenta a 114 acusaciones

Sólo tres meses después conocer al “preso más guapo del mundo”, las masas han encontrado a su versión femenina: la canadiense Stéphanie Beaudoin

Foto: La presunta ladrona, Stephanie Beaudoin, en una de las fotos de su perfil de Facebook.
La presunta ladrona, Stephanie Beaudoin, en una de las fotos de su perfil de Facebook.

Sólo tres meses después de que Jeremy Meeks, el “preso más guapo del mundo”, se hiciera famoso en todo el mundo, los usuarios de internet han encontrado a su versión femenina: Stéphanie Beaudoin, conocida ya como “la criminal más sexy del mundo”.

El pasado agosto el Journal de Montreal se hizo eco del arresto en Victoriaville (Canadá) de una muchacha de 21 años que, se cree, es responsable del robo de más de 42 viviendas en el área.

Pero lo que no debería haber pasado de ser una noticia local sin especial trascendencia, se convirtió enseguida en un fenómeno viral. Gracias, claro está, a las fotos que acompañan la noticia, que mostraban a la presunta delincuente posando en biquini. Unas imágenes que la muchacha había publicado en su perfil de Facebook y que, al parecer, ayudaron a la policía a identificarla.

La policía canadiense cree que Beaudoin trabajaba con tres cómplices menores de edad –de 13, 15 y 17 años– y se enfrenta a un juicio por 114 cargos, que incluyen allanamiento de morada, ocultación de bienes robados, así como la posesión ilegal de nueve armas de fuego que la policía encontró en el maletero de su coche (con las que también protagoniza alguna foto).

Stéphanie Beaudoin | Accusée d’avoir commis 40 vols avec un adolescent et un petit chien http://t.co/jfjUlgVZo2 pic.twitter.com/C006j30hN4

Una historia triste

Aunque la mayoría de comentarios sobre Beaudoin se centran sólo en su atractivo físico, no podemos olvidar que la muchacha, que estaba a punto de convertirse en enfermera, probablemente acabará entre rejas.

¿Qué lleva a una persona que no proviene de un entorno socioeconómico difícil a robar propiedades y acumular armas? La joven, que está siendo examinada por un psiquiatra forense, podría sufrir un trastorno narcisista de la personalidad, un síndrome que comparten muchos criminales.

Las personas narcisistas se creen por encima del bien y del mal, carecen de empatía y se aprovechan de los demás para conseguir sus propios fines, aunque eso conlleve quebrantar las leyes. Además son tremendamente atractivas: se esfuerzan por mantener un look seductor y por ser simpáticos y agradables con todo el mundo.

¿Pudo Beaudoin encandilar a los adolescentes que la seguían para que les ayudaran en sus planes criminales? Posiblemente, aunque su abogado, Denis Lavigne, cree que “ella no es la instigadora de de esta historia”, y es el otro detenido, de 17 años, el cabecilla.

La conclusión de la historia llegará el 17 de noviembre, cuando está programado el juicio, pero las cosas no pintan bien de momento para “la criminal más sexy del mundo”. Sólo el tiempo dirá si, al igual que Meeks, acaba dando el salto de la celda a la pasarela.

Sólo tres meses después de que Jeremy Meeks, el “preso más guapo del mundo”, se hiciera famoso en todo el mundo, los usuarios de internet han encontrado a su versión femenina: Stéphanie Beaudoin, conocida ya como “la criminal más sexy del mundo”.

Leyes Delincuencia
El redactor recomienda