Es noticia
Consigue el cuerpo en el que todas las mujeres se fijan en sólo ocho semanas
  1. Alma, Corazón, Vida
LAS ZONAS DEL CUERPO EN QUE SE FIJAN PRIMERO

Consigue el cuerpo en el que todas las mujeres se fijan en sólo ocho semanas

Ya sabemos que el físico no es lo importante, pero al fin y al cabo, todos tenemos unos gustos, unos estereotipos de belleza, unas zonas del

Foto: Hay determinadas partes del cuerpo que a las mujeres les resultan más atractivas. (Corbis)
Hay determinadas partes del cuerpo que a las mujeres les resultan más atractivas. (Corbis)

Ya sabemos que el físico no es lo importante, pero al fin y al cabo, todos tenemos unos gustos, unos estereotipos de belleza, unas zonas del cuerpo que nos gustan más que otras y en las que sorprendentemente no coincidimos hombres y mujeres a la hora de definir que tipo de cuerpo es el más atractivo.

Se han realizado diversos estudios en los Estados Unidosen losque se preguntaba a una muestra importante de mujeressobrecuáles son las partes del cuerpo de un hombre por las que sienten más atracción, aquellas en las que se fijan primero y quézonas les gustan más. Aquí te desvelamos quées lo que más les atraey queédebes de hacer para fortalecerlo y resaltarlo.

Algo que debemos adelantar yaes que a las mujeres, en general, no les gustan los hombres excesivamente musculosos; así que si estabas pensando en recluirte en el gimnasio, olvídalo. Una cosa es estar en formay otra ser un "musculitos". Ellas nos prefieren atléticos y definidos, pero sin los volúmenes típicos de un culturista. Normalmente no coincidimos hombres y mujeres a la hora de definir el arquetipo de belleza y cuáles son las zonas del cuerpo que más gustan al sexo contrario. Cuando preguntaban a las mujeres cual era su tipo de hombre ideal, elegían cuerpos atléticos, mientras que los hombres preferían tener cuerpos musculados y voluminosos. Un 72% de las mujeres consultadas eligieron el cuerpo de Brad Pittcomo el más deseado. De forma genérica, ellas prefieren a un hombre delgado y atlético que gordo o fuerte.

Glúteos

Sí, parece ser que los glúteosson la zona del cuerpo del hombre donde primero apuntan sus ojos. Unos glúteos firmes y redondosson el mejor anzuelo para atraer la mirada de las mujeres.

El mejor ejercicio para mantener una “buena trasera”son sin duda las sentadillas. Puede que ya las incluyas en tu rutinay sin embargo no hayas conseguido obtener los resultados deseados: un culo duro, firme y elevado. Eso es probablemente porque no llegas a forzar la posición, exigiendo al glúteo todo lo que puede dar de si. Para lograrlo, debes bajar en cada repetición hasta lograr que tus piernas semantengan en posición horizontal, paralelas al suelo.

Ejercicios recomendados

Esta es una rutina definitiva. Haz 3 series de 25 repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios.

Sentadillas, sentadillas laterales,splits a una pierna y saltos al suelo desde un banco, aterrizando con los pies a la altura de los hombros y flexionando hasta que los cuádriceps estén paralelos al suelo.

Abdominales

Normalmente los abdominales están ocultos porque vamos vestidos, y por eso muchas veces no les prestamos la debida atención. Solo nos preocupamos por ellos cuando se acerca el veranoy nos despojamos de la ropa, peroentonces ya es tarde para lucir los abdominales soñados. Sin embargo, a tenor del resultado del estudio realizado en EEUU, unos abdominales bien definidosarrasan entre el público del sexo femenino.

Aunque, como decíamos antes, a ellas no les gustan los hombres excesivamente musculados, síque aprecian un cuerpo sin grasas acumuladas alrededor de la cintura, abominan de los flotadores que tanto afean y los michelines que se pliegan sobre tu estomago cuando te sientas.

Como hemos dicho muchas veces, el secreto para lucir unos buenos abdominales no es otro que mantener una buena dieta alimenticia, acompañada de una buena rutina de ejercicios cardiovasculares y por último, un buen trabajo de abdominales.

Ejercicios recomendados

Cardio:Carrera. Tres días a la semana. Realiza 6 series de 5 minutos de duración cada una. La carrera debe ser intensa, al 80% de tu Frecuencia Cardiaca Máxima. Descansa 90 segundos entre cada serie. El porqué de realizar carreras de sólo cinco minutoses porque así uno da más de sí. Es más difícil mantener esa intensidad durante 30 minutos seguidos.

Abdominales: Los mejores ejercicios de abdominales son los llamados plank o tablas. En el suelo, boca abajo, apoyado en los antebrazos y las puntas de los pies, mantén la posición hasta un minuto, mientras aprietas la zona abdominal para reforzar la efectividad del ejercicio. Luego realiza variaciones laterales, apoyando sobre el antebrazo izquierdo y derecho alternativamente y manteniendo la posición durante un minuto. Si puedes sube y baja el cuerpo mientras mantienes la posición.

Brazos

Unos brazos fuertes son probablemente el signo externo más claro de si un hombre se cuida, entrena y estáen forma. Unos brazos fuertes parecen ser el signo externo en el que ellas se fijan en busca de confianza y seguridad.

Ejercicios recomendados

El mejor ejercicio que puedes realizar para fortalecer tus bíceps y antebrazos, sin utilizar pesas, son las dominadas con agarre hacia dentro. Cuélgate de una barra, haz 3 series de 15 repeticiones, elevando la cabeza por encima de la barra y extendiendo completamente el bíceps cuando bajes. Así construirás un músculo más grande.

Ya sabemos que el físico no es lo importante, pero al fin y al cabo, todos tenemos unos gustos, unos estereotipos de belleza, unas zonas del cuerpo que nos gustan más que otras y en las que sorprendentemente no coincidimos hombres y mujeres a la hora de definir que tipo de cuerpo es el más atractivo.

Hombre Ejercicio físico Running Bienestar Noadex
El redactor recomienda