RECIBIÓ MÁS DE MEDIO CENTENAR DE OFERTAS

"Vendo a mi novia": un hombre subasta a su pareja para celebrar San Valentín

“Vendo a mi novia”. Así de escueto y directo era el encabezado de un anuncio publicado en la famosa red de subastas eBay

Foto: El anuncio fue retirado por el portal de pujas al no cumplir con las normas de funcionamiento.
El anuncio fue retirado por el portal de pujas al no cumplir con las normas de funcionamiento.

“Vendo a mi novia”. Así de escueto y directo era el encabezado de un anuncio publicado en la famosa red de subastas eBay, que se proponía como una romántica oferta para celebrar San Valentín. En apenas unas horas, y antes de que fuese retirado, recibió más de 50 pujas de otros internautas que llegaron a ofrecer hasta 876 euros.

La avidez de los misóginos compradores, que se enzarzaron varias horas pujando para obtener su trofeo, ni siquiera se vio reprimida ante las características poco favorecedoras del producto: "mujer mayor y poco dada a realizar las tareas del hogar”.

El autor del anuncio zanjaba su oferta con una advertencia: “no se admiten devoluciones. Obligatorio recoger en persona”. Tampoco así se echaron atrás los usuarios, lo que deja al descubierto que su inteligencia está a la misma altura que su bajeza moral. Lógicamente, se trataba de un anuncio trampa, a medio camino entre el experimento y la broma, como explicó su autor al diario británico Daily Mail.

El británico Shaun Coles fue el responsable de subir a la red de subastas el polémico anuncio, que iba acompañado de una foto de su pareja, Debbie Moran, con la que lleva más de seis años de relación. La publicación estuvo colgada en internet hasta que los gestores del portal de pujas se percataron de su presencia y lo retiraron, varias horas después de subirse a la red. El motivo del retraso fue que Coles contaba con la puntación más alta posible reportada por otros usuarios del sitio web. Un karma que no dudó en aprovechar para llevar a cabo su engaño.

Las ofertas procedían de diferentes partes del mundo, no sólo del Reino Unido. Lo que no está claro es si los usuarios que pujaron sólo pretendían ser copartícipes de una broma pesada, o si sus intenciones estaban revestidas de algo más de malicia. Por el momento, y como explicó la pareja de Coles a la agencia de noticias ITV, ella ya lo ha perdonado por haberle ocultado el experimento. Quizá ha sido más amable que los usuarios que pujaron por ella. 

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios