LA ROSA ES EL REGALO ESTRELLA

El San Valentín de los infieles: así lo celebran quienes hacen doblete

En el día más romántico del año son muchas las personas que disfrutan sorprendiendo a ese alguien especial en sus vidas. También si hay dos "alguienes"

Foto: San Valentín es el día de todos los enamorados, y hay quien lo celebra por partida doble. (Corbis)
San Valentín es el día de todos los enamorados, y hay quien lo celebra por partida doble. (Corbis)

San Valentín es el día más romántico del año, y aunque para algunos sólo sea una fecha más en el calendario, son muchas las personas que disfrutan con ilusión sorprendiendo a ese alguien especial en sus vidas. La web de contactos Ashley Madison ha realizado un sondeo entre 1.893 hombres y 2.156 mujeres inscritos para saber si los españoles celebran o no San Valentín y, lo más importante, saber con quién prefieren pasar el 14 de febrero.

Los primeros datos del estudio demuestran que España es un país donde reina el romanticismo, y es que un 61,4% de las personas encuestadas asegura celebrar cada año el Día de los Enamorados con su pareja. Lo curioso es que un 89,5% confirma su intención de celebrar San Valentín también con su amante, aunque puntualiza que no siempre pueden coincidir ese día y posponen la celebración para el fin de semana previo o posterior.

Una rosa y cena en casa para un San Valentín en pareja

Según los hombres encuestados, el regalo de San Valentín más recurrente para sorprender a su pareja en 2014 será una rosa, con un 62,3% de los votos. Otros de los regalos estrella serán un perfume (58,4%), bombones (52,1%), un libro (47,7%), un ramo de rosas (32,6%), cena romántica en un restaurante (29,8%), escapada de fin de semana (12,6%), una joya o reloj (10,7%), cena romántica en casa (7,3) y lencería o ropa interior provocativa (5,2%).

Las mujeres optan por la opción casera, y es que un 76,8% prefiere preparar una cena romántica en casa antes que salir a cenar fuera. Se suman a la lista los bombones (37,9%), un libro (31,2%), el perfume (28,7%), una cena romántica en un restaurante (10,6%), una rosa (8,5%), una escapada de fin de semana (8,2%), una joya o reloj (4,1%), un ramo de rosas (2,4%) y una prenda de lencería sexy (1,5%).

Los españoles invierten más esfuerzo y dinero en buscar el regalo perfecto para su amante que para su propia parejaPero en el caso de los regalos a terceros, el orden cambia, y es que según los datos los españoles invierten más esfuerzo y dinero en buscar el regalo perfecto para su amante que para su propia pareja. Para el Día de los Enamorados, los usuarios de Ashley Madison lo tienen claro y eligen las rosas como el detalle de seducción preferido.

Un 78,4% de los hombres apuesta por un ramo de rosas como regalo para su amante. Le sigue la cena romántica en un restaurante (52,9%), la lencería provocativa (30,2%), una joya o reloj (25,4%), la escapada de fin de semana (22,7%), bombones (21%), un perfume (18,6%), una rosa (11,3%), un libro (9,5%) y una cena romántica en casa sin riesgos a ser descubiertos (0,9%).

Las mujeres casadas españolas que mantienen una relación extramatrimonial eligen una rosa como regalo para su amante, siendo la primera opción con un 38,4% de los votos. En segundo puesto está el perfume (36,2%), un libro (31,8%), una cena romántica en un restaurante (15,3%), bombones (15,1%), la escapada de fin de semana (12,5%), una joya o reloj (6,9%), un ramo de rosas (6,6%), ropa interior sexy (5,4%) y una cena romántica en casa (2,7%).

El sexo con un amante mejor que con la pareja

Tras los regalos, llega el momento de dar rienda suelta a la pasión. Un 62,1% de los encuestados espera tener una noche de pasión con su pareja para celebrar el Día de San Valentín. Pero además, un 94,6% espera también vivir una aventura para festejar esa misma fecha.

Christoph Kraemer, portavoz europeo de Ashley Madison, comenta: “El Día de San Valentín es una bonita fecha para demostrar amor o afecto hacia tu pareja, a todo el mundo le gusta recibir algún detalle y sentirse especial. Lo interesante es que existe mucha más disposición de festejar un día especial con un amante. De hecho, hemos notado que se suele celebrar la víspera de San Valentín por lo que hemos proclamado el 13 de febrero el Día de los Amantes”.

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios