EL ADULTERIO Y EL FÚTBOL, EXPLICADO

Los hinchas del Espanyol son los más infieles, los del Granada los más fieles

Hay gente a la que le gusta tanto el fútbol como marcar goles fuera de casa. Según una encuesta de Ashley Madison los españolistas son los más infieles

Foto: Espanyol - valencia
Espanyol - valencia

Hay gente a la que le gusta tanto el fútbol como marcar goles fuera de casa. Ashley Madison, el conocido portal de contactos extramatrimoniales, ha realizado un estudio entre 8.836 hombres para conocer el ranking oficial de los clubs de fútbol que cuentan con mayor número de seguidores casados infieles y la media de encuentros secretos vividos por año de cada uno.

Según estos datos, los seguidores del Espanyol de Barcelona son los más atrevidos a la hora de marcar goles fuera de casa. Teniendo en cuenta que el promedio típico de aventuras extramaritales de los usuarios del portal por año en hombres es de 2,42, y de que el promedio de aventuras anuales en el caso de los aficionados al fútbol es de 2,51, los hinchas del Espanyol consiguen casi doblar esa cifra con una media de 4,01 aventuras anuales.

El segundo club en liderar las listas de aficionados casados promiscuos es el Real Madrid, con una media de 3,84 aventuras vividas por año. Le sigue con un tercer puesto el FC Valencia, con un promedio de 3,77 aventuras por año. Los bilbaínos rojiblancos no se quedan atrás, y es que los fanáticos del Athletic de Bilbao mantienen, de media, 3,42 encuentros sexuales fuera del matrimonio. Los amantes del Betis de Sevilla se encuentran a tan sólo a unas décimas de diferencia, 3,26.

Los hinchas menos infieles

Los cinco siguientes puestos los completan los seguidores del FC Barcelona, con un 3,04 de media, los hinchas del Celta de Vigo, con un 2,89, los incondicionales el Atlético de Madrid, con un 2,78, los del FC Sevilla, con un 2,65, y los del FC Villareal, con una media de 2,53 líos amorosos al año sin contar con su pareja.

En los puestos posteriores, se sitúan los aficionados de la Real Sociedad, con un promedio de 2,47 encuentros extramaritales por año. Se suman también los hinchas del FC Málaga, con un 2,36, los del Real Valladolid, con un 2,25, los del Rayo Vallecano, con un 2,19, y los de la UD Almería, con un 1,91.

Los futboleros más fieles, tanto a su equipo como a sus mujeres, son los del FC Elche, con un 1,80 de media, los del FC Getafe, con un 1,64, los del Levante UD, con un 1,57, los del Osasuna, con un 1,28, y por último, los forofos del FC Granada, que de media rondan el 0,62 en aventurillas paralelas a sus vidas de casado. 

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios