Es noticia
"Acabarás en en la silla eléctrica": lo que les decían a los famosos de jóvenes
  1. Alma, Corazón, Vida
LOS PRONÓSTICOS NO SIEMPRE ACIERTAN

"Acabarás en en la silla eléctrica": lo que les decían a los famosos de jóvenes

La madre de Juan le regaña con fervor por sus malos resultados escolares. El niño aguanta el chaparrón cabizbajo y ojeroso y, en un momento en que ya

Foto: El actor Sylvester Stallone caracterizado como Rocky. (Corbis)
El actor Sylvester Stallone caracterizado como Rocky. (Corbis)

La madre deJuanle regaña con fervor por sus malos resultados escolares. El niño aguanta el chaparrón cabizbajo y ojeroso y, en un momento en que ya no puede contener más la rabia, levanta la cabeza y grita: “¡PuesEinsteinde pequeño suspendía las matemáticas!”

En efecto, todos tenemos un pasado oscuro y si miramos hacia atrás muchas veces nos sorprendemos.

A menudo aquel que en cole nos parecía el mejor termina sin conseguir lo que quiere en la vida y otras veces pasa al contrario: aquel que en el instituto pasaba desapercibido acaba en un puesto de renombre. Otras veces las intuiciones son certeras y terminamos como cabía esperar. Parece complicado imaginarse a los famosos más internacionales en actitudes que no les corresponden: ¿les imaginamos tímidos, apáticos, inadaptados o mal vestidos? Sin embargo, no es oro lo que reluce y con frecuencia lo que estascelebritieseran en la adolescencia no tiene relación alguna con lo que son hoy en día.

Algunos famosos han confesado lo que les llamaban en el instituto. ¿Tenían razón sus compañeros de clase?

Brad Pitt.El guapo actor fue calificado cuando era adolescente como el “mejor vestido” de su promoción. Nada se dijo de su posible éxito mundial, pero parece ser que cuando entraba por el pasillo del instituto Brad ya tenía el estilo que hoy despliega en la alfombra roja.

Michael Jackson.El rey del pop fue considerado por sus compañeros de clase como “el más tímido, el más creativo y el mejor vestido”. La creatividad no puede ponerse en duda y la timidez puede responder al introvertido e inquietante carácter del artista. En cuanto a la vestimenta, es evidente que la imagen le preocupaba a alguien a quien tanto inquietó el color de su piel.

Bruce Willis.Cuando el célebre actor estadounidense aún tenía pelo fue votado como el “alma” del instituto. Al parecer, tenía un gran sentido del humor y era enérgico y vital. No es de extrañar, pues, la buena fama de la que goza entre sus compañeros de profesión.

Oprah Winfrey.La celebrada presentadora era “la más popular” de su instituto. Las declaraciones no sorprenden cuando pensamos que ha llegado a ser querida y admirada por todo el mundo de la fama estadounidense.

Robin WilliamsyTom Cruise.El futuro que se le auguraba a estos dos actores era idéntico. A ambos se les predijo que eran los que “tenían menos posibilidades de triunfar”. Es evidente que se trata de uno de esos casos en que el destino da un giro y le devuelve a los chicos impopulares del instituto la notoriedad que nunca tuvieron.

Sylvester Stallone.La predicción de futuro del que dio vida aRamboy aRocky Balboaes escalofriante. Del actor estadounidense se dijo que “era el que más posibilidades tenía de terminar en la silla eléctrica”. Y, si lo pensamos con franqueza, se trata de un augurio que aún no podemos descartar.

Sandra Bullock.La sonriente ganadora de un Oscar fue calificada como la que “más probablemente te alegraría el día”. Claro que si pensamos que también ganó un Razzie a la peor actriz del año, podemos concluir que no todo el mundo estaría de acuerdo con sus compañeros de clase.

Blake Lively.La actriz de la popular serieGossip Girlera considerada “la más payasa” de su instituto. Si tenemos en cuenta el estilo y la clase que luce hoy en los eventos sociales, la afirmación nos sorprende. Pero Blake es actriz, al fin y al cabo, por lo que debe tener sentido del humor y ganas de acaparar la atención del público con sus ocurrencias.

La madre deJuanle regaña con fervor por sus malos resultados escolares. El niño aguanta el chaparrón cabizbajo y ojeroso y, en un momento en que ya no puede contener más la rabia, levanta la cabeza y grita: “¡PuesEinsteinde pequeño suspendía las matemáticas!”

Bruce Willis Adolescencia
El redactor recomienda