SEGÚN UN ESTUDIO BRITÁNICO

Los comportamientos atrevidos de las mujeres "para hacer su día interesante"

Hay mujeres que pueden parecer prudentes y recatadas a ojos de la gente pero sus comportamientos no se corresponden con la imagen que lanzan al exterior. De hecho, las mujeres atrevidas

Hay mujeres que pueden parecer prudentes y recatadas a ojos de la gente pero sus comportamientos no se corresponden con la imagen que lanzan al exterior. De hecho, las mujeres atrevidas son mucho más numerosas de lo que podría pensarse. Según un estudio llevado a cabo entre 2.000 británicas que acaba de publicar Cadbury´s, una de cada cinco mujeres realizan comportamientos que etiquetan como “atrevidos” en su día a día, para hacerlo más interesante y sólo un 18% de las mujeres aseguran que no se comportan nunca de esa forma.  

Entre los quebrantos de las normas sociales que se pueden encontrar en el estudio se encuentran cosas como flirtear en secreto con el padre de su novio, fingir una baja o colocar como fondo de pantalla la imagen de un “pibón”. Casi el 15% de las mujeres entrevistadas admiten que retocan sus fotografías antes de colgarlas en las redes sociales y un 17% mienten sobre lo que les ha costado la ropa que llevan, fingiendo incluso que ha sido un regalo.

A la hora de comprar un coche, coquetear con el vendedor puede suponer una rebaja del precio de hasta el 20%Armas de seducción

Según el estudio inglés, las mujeres son muy conscientes de sus encantos y los utilizan en su beneficio. Casi una de cada cuatro mujeres (un 25%) admiten que suelen coquetear para obtener regalos o descuentos en tiendas y bares y no tienen reparo en flirtear con camareros y vendedores. Algo que no es de extrañar dado los resultados que obtienen.

Según un estudio, llevado a cabo el año pasado por investigadores de la Universidad de California en Berkeley, y la London School of Economics, el adecuado empleo del coqueteo aumenta las posibilidades de éxito en las transacciones comerciales hasta en un 33%. Además, si se utiliza la mezcla correcta de amabilidad, calidez e insinuaciones veladas, las mujeres pueden obtener un beneficio sustancial a la hora de cerrar un trato. Por ejemplo, a la hora de comprar un coche, la rebaja del precio final podría llegar hasta el 20%.

Ser malo, ¿puede ser bueno para la salud?

Podríamos pensar en un principio que los comportamientos que quebrantan lo establecido no tienen nada de “bueno”, pero según un estudio australiano, el Weight Watchers Naughty Surveys, actuar de forma atrevida podría tener beneficios sobre nuestra salud mental. Según esta encuesta, la mayoría de las personas disfrutan de las travesuras y liberar las tensiones es la principal motivación para llevarlas a cabo. El 38% de las personas aseguran que comportarse de forma atrevida les ayuda a superar el estrés y olvidarse de las malas noticias del día a día. 

Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios