Defensa de los valores. Noticias de Alma, Corazón, Vida

Defensa de los valores

¿Somos una sociedad corrupta? ¿Lo que vemos en el mundo de la política es el simple reflejo de lo que somos? En El confidencial creemos que

Autor
Tags
    Tiempo de lectura56 seg

    ¿Somos una sociedad corrupta? ¿Lo que vemos en el mundo de la política es el simple reflejo de lo que somos? En El confidencial creemos que no, que en la sociedad española también hay muchas personas que rigen su vida desde una sólida convicción ética. Sin embargo, no es lo que solemos percibir, ya que las actitudes más nobles suelen quedarse en el anonimato, sepultadas por esas historias de egoísmo y deshonestidad que se han vuelto tan frecuentes.

    Desde ACyV queremos dar visibilidad a las personas cuyas acciones abogan por valores como la honestidad, la responsabilidad, la prudencia, la lealtad, la tolerancia, el respeto, la dignidad, la humildad, la generosidad, la bondad o la solidaridad.

    ¿Sabéis de alguien que haya defendido los valores en los que cree a pesar de que le haya perjudicado? ¿Conocéis a alguien que se haya sacrificado por los demás o que haya dejado de recoger recompensas materiales por comportarse dignamente? Contádnoslo, por favor: creemos que este es el mejor momento para defender unos valores que parecen estar perdiéndose. Mandadnos vuestros correos.

    Alma, Corazón, Vida
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios