Es noticia
A ellos no les gustan las mujeres perfectas
  1. Alma, Corazón, Vida

A ellos no les gustan las mujeres perfectas

Ellos las prefieren con curvas antes que excesivamente delgadas; se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural y no les importa la

Foto: A ellos no les gustan las mujeres perfectas
A ellos no les gustan las mujeres perfectas

Ellos las prefieren con curvas antes que excesivamente delgadas; se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural y no les importa la celulitis. Chicas, atentas a un dato: nada de tatuajes, músculos ni maquillajes.

 

Lo confirman todas las encuestas: el hombre del siglo XXI prefiere lo natural a lo artificial. “A ellos les pierde un buen culo como el de Jennifer López”, afirma Juan José Rodríguez, psicólogo experto en relaciones de parejas. Chicas: nada de dietas estrictas, peluquerías semanales o interminables jornadas en el gimnasio. “Los chicos no se fijan en los kilos de más ni en la celulitis”. Se muestran inflexibles a la hora de elegir a su chica: “Todos los estudios coinciden en que los varones admiran más a una mujer sin maquillar y vestida de manera informal que una artificial y excesivamente vestida”.

 

Aunque el cuerpo es lo primero que entra por los ojos, el experto reconoce que, “aunque suene a tópico”, la auténtica belleza reside en el interior de la persona. “Una chica o un chico pueden ser muy guapos físicamente pero si no hay conexión interna nunca funcionará como pareja”. Las mujeres de líneas rectas, con poco busto, falta de cintura y caderas planas no les gustan. "Ellos adoran las siluetas con curvas bien proporcionadas".

 

La mayoría reconoce que le fascina la mujer con labios y pechos grandes. “La rubia de estilo inocente ya no gusta tanto. Ahora se dejan llevar más por las morenas de cabello largo con pechos y culo voluminoso”, añade.

 

Buen trasero

 

El tamaño siempre importa, y los traseros mejor cotizados se sitúan en los 90 centímetros. “Los hombres desean a las mujeres con un buen trasero. Eso sí: mejor si no ha pasado por manos del cirujano”.

 

No soportan el pelo teñido y, si pueden elegir, prefieren una melena larga antes que un pelo corto. “Penélope Cruz podría encarnar el prototipo de mujer perfecta para la mayoría de los hombres”. No les gustan las mujeres perfectas. “El mítico 90-60-90 sólo para mirarlas en las revistas”. No les importa tanto que la figura de la mujer sea la de una talla perfecta, sino que tenga unas proporciones ideales: "quieren busto, cintura y cadera equilibrados".


El mito que se derrumba es el de la altura: “No les importa que sus parejas sean más altas que ellos”. Y, si no, que se lo pregunten a Tom Cruise, que convirtió en sus esposas a mujeres más altas que él: Nicole Kidman y Katie Holmes.

 

Si les das a escoger entre una cara o un cuerpo bonito, se quedan con la cara. “Y, a ser posible, sin adornos de ningún tipo, sin peinados exagerados, sin joyas ni capas de maquillaje”. Para dotarlas de un aire sexy y coqueto que todo hombre confiesa tentador, les gustan las chicas con tacones antes que con zapato plano. Si, además, tienen un toque de fuerza y seguridad en sí mismas, "los hacen perder totalmente la cabeza". Si tienen estilo, alternan el trabajo con la vida familiar y "están liberadas sexualmente", ellos saben que tienen a la mujer perfecta en su propia casa.

Ellos las prefieren con curvas antes que excesivamente delgadas; se inclinan por una cara bonita antes que por un cuerpo escultural y no les importa la celulitis. Chicas, atentas a un dato: nada de tatuajes, músculos ni maquillajes.