Críticas al "yo nunca utilizaría el preservativo" de Arantza Quiroga

La presidenta de la Federación de Planificación Familiar, Isabel Serrano, tachó este miércoles de "irresponsables" las declaraciones de la previsiblemente próxima presidenta del Parlamento Vasco, la

Foto: Críticas al yo nunca utilizaría el preservativo de Arantza Quiroga
Críticas al "yo nunca utilizaría el preservativo" de Arantza Quiroga
Autor
Tags
    Tiempo de lectura58 seg
    La presidenta de la Federación de Planificación Familiar, Isabel Serrano, tachó este miércoles de "irresponsables" las declaraciones de la previsiblemente próxima presidenta del Parlamento Vasco, la popular Arantza Quiroga.

    Quiroga mostró en una entrevista publicada el pasado domingo por al diario El País su acuerdo con las posiciones del Papa sobre los condones y aseguró que ella "nunca utilizaría el preservativo".

    Serrano ha señalado al término de la reunión que mantuvo ayer con la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, para analizar la ley del aborto, que, a nivel personal, la dirigente del PP está en su derecho a manifestar cualquier postura.

    Sin embargo, ha subrayado que como personaje público le parece una "tremenda irresponsabilidad" que diga algo "tan grave" ya que sus declaraciones "infravaloran el uso del preservativo".

    A su juicio, este tipo de comentarios tiene "poca" incidencia en la mayoría de la población porque no se sitúa en las vivencias de gran parte de la ciudadanía, pero ha destacado que cualquier acción encaminada a desvirtuar el uso del condón supone un "problema de salud pública".
    Alma, Corazón, Vida
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios