EROTICÓN

Intercambio de sexo a cero euros

Con ganas de sexo y sin pareja estable. Así son las personas que en estos tiempos de crisis se han echado literalmente a la calle en

Foto: Intercambio de sexo a cero euros
Intercambio de sexo a cero euros
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Con ganas de sexo y sin pareja estable. Así son las personas que en estos tiempos de crisis se han echado literalmente a la calle en busca de sexo gratuito. Dejan la cartera en casa y reinventan el antiguo trueque: sexo a cambio de sexo.

Si bien es cierto que el ‘cruising’ no es algo nuevo, últimamente han aparecido nuevos puntos de encuentro en Madrid, lo que da a entender que los ‘prostíbulos de alquiler de sexo callejeros’ se quedan pequeños para la creciente demanda.

Mantener sexo con desconocidos en lugares públicos ha dejado de ser una práctica poco común. A los aparcamientos y a los baños de centros comerciales, estaciones de trenes y autobuses, y aeropuertos, se unieron hace no mucho los vagones de metro, y la moda se ha extendido hasta lugares tan emblemáticos como el Templo de Debod, en Madrid, por lo que se ha pedido la intervención inmediata del Ayuntamiento.

Practicar el ‘cruising’ es tan sencillo como acercarse al lugar indicado, del que se informa en multitud de páginas web (Google recoge más de dos millones de entradas) y responder a los gestos y señales que indican que la persona que ha acudido en primer lugar está dispuesta a mantener una fugaz relación sexual.

Ya no hace falta acudir a la prostitución o intentar que una noche de copas acabe con final feliz, aunque el ‘cruising’, de momento, sigue siendo una práctica más ofertada y demandada por la comunidad gay. Cuando el acto se consuma entre hombre y mujer, se denomina ‘dogging’ y, dada la inexistencia de baños públicos mixtos, tiene como principal escenario los parques y aparcamientos.

¿Dónde y cuándo?

Internet ha abierto las puertas a los usuarios que no quieren perder tiempo esperando la llegada del desconocido y permite especificar el lugar exacto y la hora en la que habrá alguien disponible esperando ser atendido. Con o sin respuesta del solicitante, la cita esta así asegurada.

Gran número de sitios web conocen el aumento de la demanda e invitan a los internautas a sugerir nuevos lugares o a informar de los de reciente creación para compartir la información con los interesados que quieran formar parte de este cada vez más numero ‘club’. Sexo gratis; tanto para practicar como para mirar.
Alma, Corazón, Vida
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios