El fraude de las falsas vitaminas

Actualmente, algunos vendedores de 'alimentos saludables' intentan hacer creer que una serie de sustancias que ellos comercializan son vitaminas. Es falso, un fraude, y en algunos

Foto: El fraude de las falsas vitaminas
El fraude de las falsas vitaminas
Autor
Tags
    Tiempo de lectura47 seg

    Actualmente, algunos vendedores de 'alimentos saludables' intentan hacer creer que una serie de sustancias que ellos comercializan son vitaminas. Es falso, un fraude, y en algunos casos además un peligro para la salud.

    Algunas vitaminas no lo son. Por ejemplo, la Vitamina F: en realidad se trata de dos ácidos grasos, el ácido linoleico y el linolénico, necesarios para nuestro metabolismo, pero que no son vitaminas. Se encuentran en mayor o menor proporcion en todas las grasas naturales.

    La Vitamina B15 es una sustancia presente en la mayoría de las semillas, pero irrelevante para nuestro organismo. Además, la Vitamina B17 o amigdalina: no solamente no es una vitamina, sino que se trata de una sustancia muy tóxica, ya que en el estómago desprende cianuro. Su comercialización está prohibida en Europa y en Estados Unidos y fue 'descubierta' por los mismos que 'descubrieron' la supuesta (y también falsa) vitamina B15.

    Alma, Corazón, Vida
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios