La dieta vegetariana sana

Para ser vegetariano/a se requiere un poco más de atención a la dieta. Para conservar la salud hay que asegurarse de consumir suficientes minerales como el

Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Para ser vegetariano/a se requiere un poco más de atención a la dieta. Para conservar la salud hay que asegurarse de consumir suficientes minerales como el hierro y el calcio, y vitaminas D y B12, especialmente si se sigue una alimentación vegetariana. Al consumir una variedad de alimentos, incluyendo frutas, vegetales, y granos íntegros usted puede conseguir las vitaminas y nutrientes que necesitas de alimentos que no provienen de fuente animal. Al comer legumbres, productos de soya, nueces y huevos tú puedes conseguir la proteína que necesitas para crecer.

    Los carbohidratos proveeen al cerebro de energía y vitaminas. Las frutas, vegetales, y los granos, especialmente los íntegrales, aportan los carbohidratos, fibra, y muchas vitaminas que el cuerpo necesita. El zinc es importante para crecer y para el sistema inmune. Se encuentra en granos íntegros, cereales fortificados, productos lácteos, productos de soya, y legumbres. El hierro es indispensable para tu sangre. Está en los frijoles, semillas, productos de soya, cereales de desayuno, y las hojas de vegetales de color verde oscuro como la espinaca.

    El calcio, importante para formar huesos fuertes ahora y más tarde en la vida, se encuentra en productos lácteos (como la leche, yogur, y queso), hojas de vegetales de color verde oscuro , (como la col rizada, y la espinaca), y productos de soya fortificados. La vitamina B12 es el único nutriente que necesita añadirse a una dieta completamente vegetariana o "vegan." La vitamina B12 solo se encuentra naturalmente en productos de origen animal. Tu puedes suplementar tu dieta con hojuelas de levadura, leche de soya fortificada, y cereales que contengan vitamina B12.

    Alma, Corazón, Vida
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios