Bami, la inmobiliaria de Joaquín Rivero, incorpora a su consejo a dos ex consejeros de Metrovacesa

Bami Newco, la inmobiliaria presidida por Joaquín Rivero, ha incorporado a su consejo de administración a los ex consejeros de Metrovacesa Ignacio López del Hierro y
Fecha
Tags

    Bami Newco, la inmobiliaria presidida por Joaquín Rivero, ha incorporado a su consejo de administración a los ex consejeros de Metrovacesa Ignacio López del Hierro y Juan Ramón Ferreira, informó la compañía. Junto a López del Hierro, que fue vicepresidente de la antigua Bami, y a Ferreira, vicepresidente de la Caja General de Granada, la inmobiliaria también ha nombrado nuevos consejeros a Vicente Fons, Carlos Vara y Elena Rivero López de Carrizosa.

    Además, también formarán parte de su consejo de administración Miguel Molina, ex consejero delegado de la antigua Bami, así como la promotora Grupo Prasa. Estos nuevos miembros del consejo de administración de la inmobiliaria se unen a Joaquín Rivero y el consejero delegado de la compañía, Manuel González, así como a José Luis Alonso, Victoria Soler Crespo y José Gracia Barba.

    La nueva Bami Newco nació del acuerdo de escisión de Metrovacesa entre la familia Sanahuja y Joaquín Rivero y su socio Juan Bautista Soler.