estaba detenido entre boston y washington

Un pizzero se desplaza hasta un tren averiado para entregar un pedido

Fuentes de la compañía ferroviaria han criticado lo sucedido, ya que argumentan que es "extremadamente peligroso acercarse a un tren cuando se encuentra en las vías"

Foto: Imagen del pizzero bajando a las vías del tren. (Twitter)
Imagen del pizzero bajando a las vías del tren. (Twitter)
Autor
Tiempo de lectura54 seg

Un pizzero se deplazó hasta un tren averiado que se encontraba entre Boston y Washington el pasado domingo para entregar un pedido que habían encargado los pasajeros. "Tenía hambre y resolví el problema", tuiteó Mitch Katz, el hombre que se puso en contacto con el restaurante para que le llevasen dos pizzas. "Aplausos para Dom´s Pizza por alimentarnos, ya que Amtrak [la compañía ferroviaria] no lo hizo", escribía en un segundo mensaje.

Más allá de la anécdota, 'The Washington Post' se ha puesto en contacto con Amtrak y fuentes de la compañía han criticado lo ocurrido: "Sabemos que los retrasos en los trenes pueden ser frutrantes, pero es extremadamente peligroso acercarse a un tren cuando se encuentra en las vías. Nos alegramos de que nadie haya resultado herido y esperamos que esto no vuelva a suceder en el futuro".

El pizzero que entregó el pedido, Jim Leary, ha asegurado al citado diario que fue "una experiencia divertida", ya los pasajeros no dejaban de vitorearle y le dieron una propina de 32 dólares.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios