EN UN HOSPITAL DE CHILE

El 'Despacito' más emotivo que ha emocionado al propio Luis Fonsi

El cantante ha compartido en sus redes sociales el vídeo de un pequeño disfrutando de la canción junto a un grupo de payasos

Foto:

A estas alturas del año, asegurar que 'Despacito' es una de las canciones del verano es una evidencia. Desde la versión original a todo tipo de parodias inundan las redes en este día pero, posiblemente, este sea el vídeo más emotivo que se haya visto nunca sobre esta canción.

Se trata de un niño ingresado en el hospital que, pese a estar en aislamiento, ha aprovechado los cristales de su habitación para bailar la canción al ritmo que marcan los 'Clowntagiosos', un grupo de payasos que se encarga de visitar a jóvenes ingresados en instalaciones sanitarias.

En el vídeo, se puede ver al pequeño disfrutando de la canción, riéndose con cada uno de los movimientos que hace. El documento fue grabado en el Hospital de Puerto Montt, en Chile. Tan emotivo es el vídeo que hasta el propio Luis Fonsi decidió compartirlo en sus redes sociales.

"Se me aguaron los ojos al ver esto, lo que es el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, Amor, Fe, Familia. Cuánto nos enseñan los niños", aseguraba en el texto que acompañaba uno de los vídeos del momento.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios