Google Maps muestra a un muerto en una calle de Tarragona

Se trata de la calle Pere Martell en donde un hombre sufrió una parada cardiorespiratoria. Los efectivos sanitarios sólo pudieron certifcar su muerte

Foto: La calle Pere Martell de Tarragona, captada por las cámaras de Google Maps (Street View)
La calle Pere Martell de Tarragona, captada por las cámaras de Google Maps (Street View)

Nunca se sabe cuándo va a pasar el coche de Google Maps para fotografiar tu barrio e incluirlo en sus servicios pero nadie de la calle Pere Martell de Tarragona hubiera imaginado que su vecindario sería conocido porque en Street View aparece un hombre muerto en el suelo.

Los hechos se remontan al pasado 14 de julio cuando a la altura del número 10 de esta calle un hombre sufrió de forma repentina una parada cardiorrespiratoria. Hasta el lugar se acercó una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que sólo pudo certificar la muerte de este anciano de 88 años al que no pudieron reanimar.

[Lea aquí: Diez trucos desconocidos de Google Maps sin los que no podrás vivir]

Y justo en ese momento... el coche de Google Maps pasó la calle fotografiando a la policía, al cadáver del señor en el suelo tapado por una sábana y a los vecinos, curiosos, que se acercaron hasta el portal para ver qué estaba ocurriendo.

Ahora la escena aparece retratada para siempre en Google Street View y a la calle Pere Martell de Tarragona se la conoce como "la del muerto".

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios