a los 28 años de edad

Muere Dylan Rieder, el famoso skater americano imagen de DKNY

El patinador profesional padecía leucemia

Foto: Dylan Rieder skater
Dylan Rieder skater

Con tan solo 28 años ha muerto el modelo y skater Dylan Rieder. Según informa la web Transworld Skateboarding, el patinador profesional falleció ayer 12 de octubre como consecuencia de la leucemia que sufría desde hacía meses.

Conocido por su limpio y elegante estilo sobre el monopatín y por sus múltiples apariciones en vídeos virales de YouTube, Rider ha sido una referencia para toda una generación de skaters. 

Creció en Westminster, California, y empezó a practicar este deporte urbano desde la infancia. Nada más cumplir los 18 años firmó un contrato profesional con Alien Workshop, conviertiéndose de este modo en uno de los pupilos y estandartes de la industria del skateboard.

Muere Dylan Rieder, el famoso skater americano imagen de DKNY

Pero su talento iba más allá del monopatín. En 2014, junto a ASAP Rocky, Cara Delevigne y Jordan Dunn, se convirtió en imagen de la campaña de la marca de moda DKNY (Donna Karan New York). 

Son muchas las celebridades que le han querido rendir homenaje, entre ellas el cantante Ozzy Osbourne que ha publicado una foto en Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy orgulloso de haberte conocido. Descansa en paz, Dylan. Mi amor y mis condolencias para tu familia".

 

Virales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios