la cara de messi, entre los mensajes de los tuiteros

La polilla de Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa: memes de Twitter en su honor

Una plaga de estas mariposas nocturnas fue la improvisada protagonista de la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia

Foto: Una polilla se posó sobre la cara de Ronaldo durante la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia
Una polilla se posó sobre la cara de Ronaldo durante la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia

El estadio de Saint-Denis que acogió la final de la Eurocopa entre Portugal y Francia no solo fue presenciada por las aficiones que poblaban las gradas para animar a sus respectivos equipos. Una plaga de polillas fue la improvisada protagonista animal de un encuentro que terminó con la victoria para los lusos después de un gol de Éder en la segunda prórroga, mariposas que no dejaron de acaparar la atención de todos los que sufrían sus 'incómodos' vuelos. Entre ellos, Cristiano Ronaldo.

Tras haber caído al césped lesionado, sobre la cara del portugués se posó una de estas polillas en un intento por 'despistarle' del dolor en su rodilla. Sin embargo, los que no se despistaron ni un segundo fueron los usuarios de las redes sociales: en cuanto se percataron de la curiosa escena vivida durante la final de la Eurocopa, comenzaron a llenar la Nube con memes y mensajes en tono de humor. 

Uno de los montajes más repetidos fue el que incluía la cara de Messi sobre la polilla, aunque también pudieron verse otros con divertidas comparaciones. “Saltar al campo para abrazar a tu ídolo, no tiene precio”, se leía en uno de ellos.

La repercusión del momento fue tal que incluso llegaron a crearse perfiles falsos que simulaban ser la 'polilla de Ronaldo'. "Lo hice, mamá", parece decir una de estas mariposas a su progenitora después de haber conseguido fama internacional.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ºC

ºC