imagen hecha pública por ahora madrid de ciudad lineal

Esperanza Aguirre, por los suelos: Twitter se lanza a comentar la foto del Ayuntamiento

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid mantenía una conversación telefónica para un medio de comunicación mientras se celebraba un pleno municipal

Foto: Aguirre, en el suelo del Ayuntamiento de Madrid hablando por teléfono (Twitter/@AhoraCLineal)
Aguirre, en el suelo del Ayuntamiento de Madrid hablando por teléfono (Twitter/@AhoraCLineal)

No hay nada que escape al humor de las redes sociales… ni siquiera los políticos. La última 'víctima' de los memes ha sido Esperanza Aguirre, quien ha acaparado la atención mediática por una foto publicada en Twitter en la cuenta de Ahora Madrid de Ciudad Lineal. En la imagen aparece la portavoz del Partido Popular en el Consistorio de la capital sentada en el suelo del Ayuntamiento de Madrid, recostada sobre un murete y hablando por teléfono. “Preocupada por los madrileños, Esperanza Aguirre se pasa el pleno escondida y hablando por el móvil”, escriben desde el citado perfil social.

Las reacciones a la foto no se han hecho esperar, y la Nube se ha llenado de montajes donde Esperanza Aguirre es la protagonista involuntaria de varias situaciones jocosas que nada tienen que ver con la imagen original. Entre ellas, una donde disfruta de un idílico pícnic –mantel y cesta incluido–, otra donde comparte 'escenario ' con uno de los Morancos u otra donde se la compara con una persona sin hogar que vive en la calle pidiendo limosna.

Las dudas sobre con quién mantenía una conversación Aguirre durante la celebración de un pleno municipal se disiparon pronto. Al otro lado de la línea estaba el periodista Federico Jiménez Losantos, quien entrevistaba a la política en directo en su programa de radio 'Es la mañana de Federico' para dar su opinión sobre la victoria electoral de Rajoy y el Brexit en Reino Unido. En antena llegó a escucharse cómo la popular da por zanjada su intervención en las ondas con un “estoy en el pleno, cualquier otro día voy al estudio y seguimos hablando”. 

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios