Es noticia
25 frases bonitas para mandar un mensaje: citas felices de de personajes históricos
  1. Alma, Corazón, Vida
afronta los días con una sonrisa

25 frases bonitas para mandar un mensaje: citas felices de de personajes históricos

Desde El Confidencial, hacemos un repaso a algunas de las frases más bonitas sobre el discurrir de la vida, y animamos a nuestros lectores a interiorizarlas y hacerlas suyas

Foto: ¿Qué hay mejor que tomarse la vida con actitud positiva y una sonrisa? (CC/Pixabay)
¿Qué hay mejor que tomarse la vida con actitud positiva y una sonrisa? (CC/Pixabay)

¿Qué hay mejor que tomarse la vida con actitud positiva y una sonrisa? Los buenos pensamientos ayudan a superar problemas, a atajar situaciones incómodas y a sobrellevar conflictos de difícil solución. Desde El Confidencial, hacemos un repaso a algunas de las frases más bonitas sobre el discurrir de la vida, y animamos a nuestros lectores a interiorizarlas y hacerlas suyas. ¡Bienvenidos a la alegría!

- “Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud” (Maya Angelou, poetisa y actriz, 1928-2014).

- “Piensa por ti mismo y deja a otros que disfruten de ese mismo privilegio” (Voltaire, escritor y filósofo, 1694-1778).

- “No es verdad que las personas paren de perseguir sueños porque se hacen viejas, sino que se hacen viejas porque paran de perseguir sus sueños” (Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura en 1982, 1927-2014).

placeholder Caras de alegría y felicidad. (CC/Flickr/Richard Foster)
Caras de alegría y felicidad. (CC/Flickr/Richard Foster)

- “Del pasado no hay que recordar nada más que lo placentero” (Jane Austen, novelista británica, 1775-1817).

- “Las dificultades preparan a una persona normal para un destino extraordinario” (C.S. Lewis, novelista y crítico literario, 1898-1963)

- “Cuando una puerta de felicidad se cierra, se abre otra. Sin embargo, a menudo vemos tanto la puerta cerrada que no nos percatamos de aquella que se ha abierto” (Helen Keller, escritora y activista política sordociega, 1880-1968).

- “Nada grandioso pasa por pensar en pequeño” (Bryant McGill, activista, nacido en 1969).

- “Cuanto más grande es la dificultad, mayor gloria hay en superarla” (Epicuro, filósofo griego del siglo IV a.C.).

- “Recuerda siempre que eres absolutamente único… justo como todos los demás” (Anaïs Nin, escritora, 1903-1977).

- “La suerte es proporcional al sudor. Cuando más sudas, más suerte tienes” (Ray Kroc, empresario, 1902-1984).

- “La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos” (Marco Aurelio, emperador romano del siglo II d.C.).

- “El perdón es una virtud de los valientes” (Indira Gandhi, primera ministro de la India, 1917-1984).

- “No hay nada en esta tierra que sea más digno de apreciar que la verdadera amistad” (Tomás de Aquino, teólogo católico del siglo XIII).

[Lea aquí: 30 frases célebres sobre la igualdad de género]

- “Todas las batallas de la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos” (Paulo Coelho, escritor, nacido en 1947).

- “Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu consentimiento” (Eleanor Roosevelt, primera dama de Estados Unidos, 1884-1962).

- “El secreto de tu futuro está escondido en tu rutina diaria” (Mike Murdock, cantante, nacido en 1946).

- “Piensa en toda la belleza que hay a tu alrededor y sé feliz” (Ana Frank, niña judía asesinada por los nazis en 1945).

placeholder Vístete con una sonrisa. (CC/Pixabay)
Vístete con una sonrisa. (CC/Pixabay)

- “La vida no merece que uno se preocupe tanto” (Marie Curie, científica polaca, 1867-1934).

- “El propósito de la vida es contribuir a hacer las cosas mejor de alguna manera” (Robert F. Kennedy, fiscal general de Estados Unidos, 1925-1968).

- “Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes” (Soren Kierkegaard, teólogo y filósofo, 1813-1855).

- “Si quieres una cualidad, actúa como si ya la tuvieras” (William James, fundador de la psicología funcional, 1842-1910).

- “Los milagros pueden ocurrir todos los días, en cada hora y en cada minuto de tu vida” (Deepak Chopra, médico y escritor, nacido en 1947).

[Lea aquí: 25 frases para felicitar el cumpleaños]

- “Solo hay dos formas de vivir la vida: como si nada fuera un milagro o como si todo fuera un milagro” (Albert Einstein, físico, 1879-1955).

- “A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota” (Madre Teresa de Calcuta, misionera, 1910-1997).

- “Aprendí que he de vivir la vida considerando que cada día también puede ser el último de las personas que amo” (Vanessa Aguilar, escritora, nacida en 1980)

¿Qué hay mejor que tomarse la vida con actitud positiva y una sonrisa? Los buenos pensamientos ayudan a superar problemas, a atajar situaciones incómodas y a sobrellevar conflictos de difícil solución. Desde El Confidencial, hacemos un repaso a algunas de las frases más bonitas sobre el discurrir de la vida, y animamos a nuestros lectores a interiorizarlas y hacerlas suyas. ¡Bienvenidos a la alegría!

El redactor recomienda