más de 1,8 millones de visitas

La rubia 'devora pizzas' ajena a las 'Kiss Cam' del estadio de los Atlanta Hawks

Mientras que delante de ella una pareja se daba un sentido beso, esta chica se ha convertido en 'famosa' por su afición a las porciones de pizza
Foto: La chica rubia del fondo permanece inmóvil a pesar de salir en pantalla
La chica rubia del fondo permanece inmóvil a pesar de salir en pantalla

Las 'Kiss Cam' son unas cámaras muy famosas en Estados Unidos. Su objetivo es pillar desprevenidas a parejas que acuden a ver algún tipo de espectáculo deportivo para que demuestren su amor en público rodeados por un efecto visual en forma de corazón. La mayoría de las veces, los protagonistas de la grabación mantienen una relación sentimental y no tienen inconveniente en darse un beso ante la atenta mirada de miles de personas. Otras, por el contrario, los 'pillados' son sólo amigos que se ven en el embrollo de tener que besarse –aunque sea en la mejilla– para satisfacer las peticiones. 

Entre todas las anécdotas que se han visto a través de 'Kiss Cam' –incluidas peticiones de matrimonio, no siempre con final feliz– ha captado la atención de casi dos millones de personas la que aquí se refleja. En pantalla aparece una pareja de novios que no duda en demostrar cuánto se quieren, pero lo que realmente capta la mirada es la chica que se sienta detrás de ellos. Con una porción de pizza en cada mano, la joven ingiere su comida alternando entre derecha e izquierda sin llegar a tragar lo que se lleva a la boca.

La rubia 'devora pizzas' ajena a las 'Kiss Cam' del estadio de los Atlanta Hawks

Mientras que a su lado otra chica saluda tímidamente a cámara, su rubia acompañante parece ajena al beso que está teniendo lugar delante de ella y a las advertencias de su amiga de que está saliendo en pantalla. Con trozos de pizza saliéndose de su boca, la joven se mueve al ritmo de la música a la vez que mastica sin parar. Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de abril en el estadio del equipo de baloncesto de los Atlanta Hawks. El vídeo ha acumulado más de 1,8 millones de visitas desde su publicación.

Virales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios

ÚLTIMOS VÍDEOS

Rogue One: A Star Wars Story – Final Trailer
Def con Dos - España es idiota (videoclip oficial)
F1 Toto Wolff and Lewis Hamilton Message | Stronger than Ever in 2017

ºC

ºC