VÍDEO
Martes, 22 de diciembre de 2009
Telemadrid se ha cansado. La cadena autonómica madrileña ha observado que laSexta utiliza sus imágenes para hacer daño moral tanto a la cadena como a uno de sus presentadores, Hermann Terstch, y por ello ha denunciado la situación en los tribunales. Para la cadena de Emilio Aragón, sin embargo, esta prohibición “ataca directamente al derecho a la información y la libertad de expresión”. "Franco lo llamaba censura, en Telemadrid lo llaman te pongo un fax que te vas a cagar".
VÍDEOS ANTERIORES
(21/12/2009) Los insultos de laSexta a Antena 3
(21/12/2009) Un Gran Hermano para niños
(21/12/2009) La muerte de Amaia Salamanca en Sin tetas...
Opiniones de los lectores (73)
73.
jamigo»31/12/2009, 20:30 h.
#71 me imagino que si sabe que estaban dando 5 partidos a la semana es porque en algun momento ha conectado con la dichosa cadena 6 para verlos con lo cual la audiencia como dice usted no es tan pequeña, yo no soy de Madrid con lo que en mi vida he visto el canal Telemadrid y para mi opinion es esa cadena la que no tiene audiencia por lo menos en donde yo vivo y no se confunda que en la publicidad de mi operador de cable la pone como una de las autonomicas que tienen en emision, pero como hablan de Madrid a mi eso ni me va ni me viene. Yo creo que la sexta es tan plurar o sectaria depende se mire como tl5, a3 o cualquier otra del arco. He visto el programa el intermedio y en los videos montajes se meten mucho más con ZP que con Rajoy y en el programa de Buenafuente que me parece un programa divertido que habla de las cosas normales que le pasa a la gente de un modo comico hay un apartado donde le piden a los espectadores que modifiquen una foto de ZP y otra de Rajoy y sacan fotos modificadas de los dos. Prefiero ir para la cama con una sonrisa que no enfadado por los comentarios de esos que arreglan el pais de boquilla y no son capaces de arreglar su casa. Y apenas veo futbol
72.
Almeria68»22/12/2009, 22:59 h.
Lo que quieren es que todas las teles adoren a ZP como ellos.
71.
ibaila»22/12/2009, 22:47 h.
Telemadrid es una televisión publica, pero la Sexta es más publica que Telemadrid, porque la Sexta ha estado dando hasta 5 partidos de futbol en una semana, una cadena que casí no tiene audiencia dé 5 partidos de futbol es porque es publica sino, no podría. Cuando Tele5 o Ant3 dá un partido se pasa la semana anunciandolo, y está cadena que no tiene audiencia dá cinco. Eso se llama telezapatero, televisión publica. ¿A quién querrán engañar los mantenidos estós de la Sexta?
70.
juanin64»22/12/2009, 22:16 h.
No alcanzo a entender que gana el Roures ese y su lacayo el tal Aragón insultando a Herman y a Esperanza Aguirre.
¿no son ellos es poder personificado?
Hacen que el gobierno legisle a su favor para hacer cadenas de televisión primero y canales de pago por visión después. Y sigen viendo a los demás como enemigos. Increible.
El rico compitiendo con el mendigo.
Bueno, en todo caso lo curioso es que ni haciendo trampas ganan dinero y se han puesto en venta. ja, ja, ja, ja, y ja.
Ni haciendo trampas ganan dinero: Jajajajajajajajajajaj ja
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial