VÍDEO
Lunes, 28 de septiembre de 2009
"¿Cómo puede escribir tan bien un tio tan malo?", así recibía Jiménez Losantos a Jorge Javier Vázquez en su programa de radio 'La mañana de Federico'. En una entrevista inverosímil, ambos se mostraron muy jocosos y se lanzaron tantas alabanzas como pullas. "Me ponéis de los nervios cuando habláis del tema catalán", dijo el presentador de Sálvame.
VÍDEOS ANTERIORES
(26/09/2009) James Dean, ¿vivo?
(25/09/2009) Risto se declara a Curri
(25/09/2009) Nuevo record en Pasapalabra
Opiniones de los lectores (6)
6.
Reitia»28/09/2009, 22:13 h.
Alguien que se hace llamar Jorge Javier es, por principio, un hortera [escriba como escriba].
5.
extrafolario»28/09/2009, 19:24 h.
Que JJ votará a ZP[!?], ¿y arriesgarse a que la próxima legislatura solo se le vea el dia de la cabalgata de los homox? Yo creo que JJ que es cualquier cosa menos tonto votará lo que Demoscopia vote.
4.
phc»28/09/2009, 17:57 h.
Jorge Javier es licenciado en Filología Hispánica, incluso fue profesor durante un año. En algo se tenía que notar.
Otra cosa es que le guste más el chisme que la enseñanza.
.
3.
catulo»28/09/2009, 16:48 h.
No creo que haya grandes diferncias entre estos dos personajes, ambos buscan lo mismo. Pasta, cuanta más mejor.Hombre, el mermeladas no engaña, pero para aguantarle hay que ser como los del público apaludidor. Oir a Losantos es mucho más agradeble, incluso tiene sentido del humor.
2.
rberzal»28/09/2009, 15:33 h.
No he podido oir la entrevista, no he leido más que el titular pero estoy totalmente deacuerdo con FJL. La primera vez que leí un artículo escito por JJV me llevé una grata sorpresa y pensé exactamente lo mismo que poneis en el titular. Debe ser que, al igual que otros insignes progres no exentos de talento como Javier Sardá, entre este tipo de personajes, si hay que elegir entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero.
Cuando Sardá firmó el mega contrato con telecinco para hacer crónicas marcianas dijo algo así como que sabía que entre los periodistas no iba a ser apreciado pero que a cambio iba a ser mucho más apreciado por los directores de banco.
El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusión de comentarios no apropiados o insultos. El horario del foro es de 07:00 a 23:00 h, con horario restringido a los invitados de 10:00 a 19:00 h. Fuera de ese horario no se incluirán opiniones.
Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial
Enlaces de Interés