publicidad

  

VÍDEO

John Cobra avergüenza a TVE

J.M.F.- TVE se la jugó anoche aceptando al ex-convicto John Cobra en la gala para elegir al representante español en el próximo Festival de Eurovisión y lo pagó caro. El joven perdió los nervios ante los abucheos de los eurofans presentes en los Estudios Buñuel y lanzó varios improperios al público ante la atónita mirada de la presentadora, Anne Igartiburu, que lidió la situación con elegancia.

"¡Me suda la polla, maricones!", decía Cobra. "¡Cómedme la polla!", repetía una y otra vez.

"Sorprendentemente y una vez más pido disculpas por su actuación, por el mal rato que nos ha hecho pasar a todos y porque creo que no es necesario esta actuación vergonzosa; porque no quiero decirlo al final (..), deciros que lo sentimos y que esto no nos gusta y que hay gente que le ha votado y le respetamos. Esperamos que con vuestra actitud algún día los artistas sigáis respetando al público", señaló Igartiburu cuando anunció los diez puntos que el público concedió a John Cobra.

"Hay que tener respeto y lo que has hecho hoy te desacredita para siempre", le espetó por su parte el periodista José María Iñigo.

El presidente de la Corporación RTVE, Federico Oliart, ha lamentado hoy la escena provocada por el cantante John Cobra, ayer en directo en la gala para elegir el representante de TVE en Eurovisión, y consideró que "los directos son así".

RELACIONADAS Daniel Diges representará a España en Eurovisión





los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd