Princesas, espectáculo nocturno y más

Disneyland París cumple 25 años: las novedades del mítico parque

Este recinto de magia y sonrisas ha ideado una gran variedad de espectáculos y atracciones para conmemorar que cumple un cuarto de siglo abierto al público

Foto: Disneyland París celebra su 25 aniversario. (Foto: Disneyland París)
Disneyland París celebra su 25 aniversario. (Foto: Disneyland París)

Cinco quinquenios, 50 semestres o un cuarto de siglo. Y parece que fue ayer. A pesar de que los personajes de Disney llevan toda una vida con nosotros, hace ya 25 años que su 'casa' en Francia —Disneyland París— abrió sus puertas. Para celebrarlo, tan emocionante evento ha desatado un sinfín de novedades en el enorme recinto que da cobijo a dos parques temáticos, siete hoteles y un total de 55 restaurantes de todo tipo.

Los personajes Disney siluetean el número 25 en homenaje al cumpleaños. (Foto: Disneyland París)
Los personajes Disney siluetean el número 25 en homenaje al cumpleaños. (Foto: Disneyland París)

Mickey, Minnie o el pato Donald son solo algunos de los anfitriones de esta fiesta donde la diversión será una constante. Usted y su familia serán recibidos con sempiternas sonrisas para acogerlos en la visita a un parque que, desde su inauguración en 1992, se ha consolidado como el primer destino turístico de Europa.

Este año, para celebrar su 25 aniversario, las atracciones más míticas del lugar han querido hacer hueco a 'Star Wars'. Entre ellas, la archiconocida montaña rusa 'Space Mountain', que ha transformado su decoración y su nombre —la podrá encontrar como 'Star Wars Hyperspace Mountain'— para recrear un entorno inspirado en el universo de Luke Skywalker. No se despiste, pues mientras esté subido a la nave, viajará a la velocidad de la luz y se enfrentará a los temidos cazas estelares.

Exactamente las mismas primaveras que Disneyland París ha vivido 'Star Tours', una atracción que durante el 25 aniversario del parque se conocerá como 'Star Tours: The Adventures Continue'. El simulador, uno de los más míticos del recinto, ha sido modificado para añadir nuevos personajes y escenarios que contarán con la tecnología 3D más puntera. A la emoción de subir a la nave se añade el misterio de desconocer cuál será el destino final de los pasajeros, pues más de 70 combinaciones posibles se rifarán al azar dónde llevar a los héroes gracias a la ayuda de C-3PO. ¿Naboo? ¿El planeta Jakku? Tendrá que subir a bordo para salir de dudas.

'Star Tours: The Adventures Continue'. (Foto: Disneyland París)
'Star Tours: The Adventures Continue'. (Foto: Disneyland París)

Princesas, espectáculo nocturno y más

Además de una mención destacada a 'Star Wars' en su mapa, Disneyland París no ha querido prescindir de los clásicos para celebrar su 25 aniversario. Así, el emblemático desfile de personajes como Goofy, Chip y Chop, Nemo o Peter Pan continuará llenando de ilusión las retinas de los más pequeños. Mickey Mouse, el Rey León, Baloo y los protagonistas de 'Toy Story' tampoco faltarán en esta cabalgata donde toda la familia podrá jugar a adivinar quién se acerca desde la lejanía. ¿Quizás Elsa, de 'Frozen'? ¿O será Ariel desde el fondo del mar?

Las princesas más famosas de Disney celebran el 25 aniversario del parque. (Foto: Disneyland París)
Las princesas más famosas de Disney celebran el 25 aniversario del parque. (Foto: Disneyland París)

Ariel también estará en el gran baile que Disneyland París ha organizado para sus más bellas princesas. La 'durmiente' Aurora, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel, Tiana y Blancanieves se darán cita en el escenario junto al castillo para bailar un maravilloso vals acompañadas por todos los visitantes del parque. Para tan importante ocasión, irán ataviadas con vestidos diseñados para el aniversario, así que no olvide llevar a la fiesta su cámara de fotos para inmortalizar el momento.

Ese mismo escenario junto al castillo de la Bella Durmiente será el lugar donde el ratón más famoso del mundo ejerza de director de orquesta para que todos los asistentes al espectáculo canten juntos un feliz cumpleaños dedicado a Disneyland París.

A pesar de que el sol se vaya a dormir, la diversión continuará en el recinto, pues será entonces cuando el mítico espectáculo nocturno 'Disney Illuminations' deje con la boca abierta a todo el que lo contemple. Música, luces, proyecciones, fuentes, efectos pirotécnicos y la más vanguardista tecnología forman parte del recorrido audiovisual con el que Disneyland París recordará sus más famosas películas, e incluirá nuevas historias como una batalla naval con el barco de Jack Sparrow como protagonista. ¡Piratas al abordaje! ¡Disneyland París le espera!

Viajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios