con comida americana

Ruta en vespa por Madrid: un plan 'motorizado' con menú en el Hard Rock Café

La capital ofrece sus encantos a quienes quieran conocerla a bordo de una de estas míticas motocicletas italianas

Foto: Ruta en vespa por Madrid
Ruta en vespa por Madrid

La escena en la que Audrey Hepburn y Gregory Peck recorrían la capital de Italia en Vespa dejaba clara la sensación de libertad que se siente al conducir una de estas motos. Con la sonrisa perenne sobre el rostro, los dos actores protagonizaron uno de los pasajes más recordados de la película 'Vacaciones en Roma' haciendo partícipes a los espectadores de la felicidad sobre dos ruedas. Que no le dé envidia: ahora puede ser usted el que se pinte la alegría entre oreja y oreja mientras disfruta de un paseo por Madrid.

Existen experiencias que invitan a conocer la ciudad a bordo de una Vespa. Esta icónica motocicleta italiana, que no ceja de acumular más y más fans a lo largo y ancho del planeta, será el medio de transporte que le traslade de un lado a otro de la capital a voluntad. Si lo prefiere –aunque por supuesto puede hacer el recorrido que más le complazca–, puede seguir una de las dos rutas diferentes que la moto lleva incorporadas en su GPS: una de ellas, por el centro histórico; mientras que la otra ahonda en la zona empresarial y moderna del entorno del Paseo de la Castellana.

Grupo de vespas frente a la estación de Atocha, en Madrid
Grupo de vespas frente a la estación de Atocha, en Madrid

Despreocúpese del reloj pues, durante las ocho horas que dura el alquiler de la Vespa, tendrá tiempo más que suficiente para hacer todas las paradas que quiera. La fuente de Cibeles, la escultura de Botero que 'saluda' con la mano abierta a todos los que transitan junto a Nuevos Ministerios, la Plaza de España o la Puerta de Alcalá son solo algunas de las opciones que Madrid ha dispuesto en su callejero para que su día en moto sea de lo más productivo.

El único requisito que se debe cumplir para poder disfrutar de estos paseos en Vespa es estar en posesión de carnet de conducir en vigor y ser mayor de 21 años. Los cascos se los proporciona la empresa de alquiler, por lo que cuando termine sus rutas y devuelva la moto no tendrá que regresar a casa cargado con ellos.

Menú Gold en el Hard Rock Café

Una de las ricas hamburguesas del Hard Rock Café
Una de las ricas hamburguesas del Hard Rock Café

Puesto que no hay motero que se precie al que no le guste el rock 'n' roll, la experiencia también incluye la degustación de suculenta comida americana en el Hard Rock Café situado en el Paseo de la Castellana, 2. El menú Gold está compuesto por una ensalada de la casa, un plato principal a elegir, un postre y una bebida sin coste por persona. Entre los platos principales se puede escoger entre varios tipos de hamburguesa, sándwich, ensalada o pasta; mientras que para poner la nota dulce se paladeará un exquisito helado.

Lo mejor de todo es que, para sentarse a la mesa de este mítico establecimiento, no hace falta reservar: se puede acudir a la hora de comer para hacer una pausa en su paseo en Vespa, o bien puede cenar allí tras devolver la moto y terminar la jornada con un sabor que mezclará, inevitablemente, la esencia italiana de la Vespa que ha estado conduciendo con la intensidad del rock americano. ¡Suba, conduzca y disfrute!

Viajes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios