Es noticia
De Port Aventura al Hotel del Juguete: alojamientos para niños este verano
  1. Viajes
escapadas familiares

De Port Aventura al Hotel del Juguete: alojamientos para niños este verano

Los hoteles temáticos son una buena opción para que toda la familia se lo pase en grande y disfrute al máximo de las vacaciones

Foto: Sésamo Aventura, en Port Aventura
Sésamo Aventura, en Port Aventura

¡Para toda la familia!

Ir de vacaciones con los niños es todo un reto. Conseguir que los peques estén entretenidos y se diviertan es una tarea a veces agotadora, puesto que se aburren rápido y demandan enseguida nuestra atención. Si este verano quieres hacer una escapada con ellos y conseguir momentos de tranquilidadpara poder relajarte sin estar pendiente exclusivamente de los niños, puedes reservar habitación en alguno de los hoteles temáticos de nuestro país. Están especialmente diseñados y pensados para que los niños disfruten y adaptados perfectamente a todas las necesidades familiares.

[Consulta aquí el calendario escolar del curso 2016-2017]

Aquí te dejamos varias opciones para queeste verano las vacaciones en familia sean un éxito completo.

Hotel Royal Son Bou,Menorca

Vacaciones perfectas para y con los niños. Este hotel cuenta con 25 años de experiencia y ha sido premiado varias veces como el mejor hotel familiar de España. Ofrece apartamentos de estilo menorquín, con uno o dos dormitorios, perfectamente adaptados a las necesidades de las familias con niños.

Además, dispone de zonas con hinchables, columpios, piscina de bolas y varias zonas infantiles adaptadas cada una según las edades: desde el BabyClub, donde cuidarán de tu bebé en un recinto lleno de juguetes y diversión, hasta el TeenyClub, donde los niños de 13 a 16 añosse divierten con juegos adaptados a su edad, y realizan actividades deportivas, juegos en la piscina o por la noche bailan en la Disco-Teenagers. Completan la oferta el MiniClub (de tres a cuatro años), el MaxiClub (de cinco a seis años), el KidsClub (de siete a nueve años) y el JuniorClub (de 10 a 12 años), todos ellos con talleres, manualidades, juegos, actividades deportivas y pequeñas excursiones por los alrededores del hotel.

A diario realizan multitud de actividades pensadas especialmente para ellos y un espectáculo nocturno infantil donde actúan sus mascotas. También tienenservicio de niñera.

Hotel del Juguete. Ibi, Alicante

Dispone de 21 habitaciones temáticas inspiradas todas en el mundo de los juguetes y especialmente diseñadas para garantizar la diversión y la seguridad de los más pequeños de la casa. Hay habitaciones dedicadas a los Playmobil, Doraemon, Pin y Pon, Nenuco, Nancy, Barriguitas, los Invizimals o Lego repletas de juguetes, peluches y muñecos gigantes de la temática elegida. Los niños dormirán rodeados de sus juguetes preferidos y los papás revivirán su infancia. También tienen una habitación especial dedicada a los Reyes Magos.

Además de las habitaciones que ya en sí son toda una diversión, organizan muchas actividades y visitas a los parques temáticos cercanos, a fábricas de juguetes o al Museo del Juguete, que está situado enfrente del hotel. Dispone de ludoteca y el restaurante ofrece menús adaptados a los niños.

Hotel PortAventura. Salou, Tarragona

La propia ubicación del hotel ya hace que la diversión esté asegurada. Todas las habitaciones incluyen acceso gratuito a Port Aventura. El hotel es una réplica de una localidad mediterránea tradicional, con jardines y lago. Las habitaciones Deluxe Woody & Friends están completamente decoradas con la temática de Woody, el Pájaro Loco. Los niños disfrutaran en la sala de juegos y podrán darse un baño en la piscina infantil.

Barceló Punta Umbría. Punta Umbría, Huelva

Un hotel de cuatro estrellas especializado en familias con niños. Situado en primera línea de una playa virgen y junto a dos parajes naturales extraordinarios, el Parque Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de las Marismas del Odiel.

Cuenta con una amplia oferta de ocio infantil que incluye actividades como 'Princesa por un día'y la Barcy Aventura, donde cualquier niño o niñavivirá una aventura como explorador, disfrutando de una búsqueda de tesoros, jugando en una tienda de campaña, con linternas, mapas…

Dispone de cuatro restaurantes bufés temáticos, minidisco, minicine y espectáculos infantiles. Cuenta con Miniclub (cuatro a siete años), Maxiclub (ocho a 12 años) y Teen Club (13 a 17 años), con múltiples talleres y actividades diarias,'babysitter' y 'spa' para adultos, entre otros servicios.

Hotel Princesa Yaiza. Playa Blanca, Yaiza,Lanzarote

Un maravilloso resort situado al sur de la isla (en Playa Blanca) perfectamente equipado para pasar unas vacaciones familiares de primera. Dispone de seis piscinas, dos 'jacuzzis' exteriores, uno para adultos y otro para niños, centro deportivo (con pistas de tenis, pádel, baloncesto, fútbol, vóley-playa, rocódromo…), parque infantil (con bolas, toboganes gigantes y estructuras) y el Kikoland, una zona infantil de 10.000 metros cuadrados, para niños de entre cero y 16 años, con entretenimientos adecuados a cada edad.

Magic Aqua Rock Gardens. Benidorm, Alicante

Un viaje exótico en el tiempo. Hotel de cuatro estrellas situado muy cerca del parque temático de Terra Mítica. Sus instalaciones te trasladan hasta las tierras de África, con sus grandes jardines, su decoración y las figuras de animales salvajes a tamaño real. Dispone de parque infantil, una amplia zona de piscinas y toboganes de agua, y organiza múltiples actividades infantiles, con talleres, juegos temáticos, magia, manualidades... Además, tiene una gruta con más de 800 metros de largo, donde los niños podrán adentrarse en la prehistoria.

Hotel Holiday Palace. Benalmádena, Málaga

Este hotel cuenta con diversas áreas temáticas ideadas para la diversión de la familia al completo. Por ejemplo, Dinoworld, dedicada a los dinosaurios y con habitaciones como la Junior Suite Dinoworld, que cuenta con mesas para colorear, consola Playstation y películas infantiles.

En otra área, el HW Beach Club, los niños podrán disfrutar de un paraíso acuático con toboganes gigantes, piscina de olas, isla del tesoro, cueva del terror y diversos juegos. Dispone también de parque infantil, minigolf, 'spa', 'jacuzzis' y pistas deportivas.

¡Para toda la familia!

Ir de vacaciones con los niños es todo un reto. Conseguir que los peques estén entretenidos y se diviertan es una tarea a veces agotadora, puesto que se aburren rápido y demandan enseguida nuestra atención. Si este verano quieres hacer una escapada con ellos y conseguir momentos de tranquilidadpara poder relajarte sin estar pendiente exclusivamente de los niños, puedes reservar habitación en alguno de los hoteles temáticos de nuestro país. Están especialmente diseñados y pensados para que los niños disfruten y adaptados perfectamente a todas las necesidades familiares.

Vacaciones Niños Hoteles Juguetes Familia
El redactor recomienda