grandes icebergs y ballenas nadando

Las imágenes más espectaculares y bonitas de la Antártida, captadas por un drone

El director de cine sueco Kalle Ljung ha grabado un vídeo con tomas hasta ahora nunca vistas. En su viaje de 20 días le ha acompañado su padre, de 73 años

Ha tardado 20 días en recopilar todo el material, pero la espera bien ha valido la pena. El director de cine sueco Kalle Ljung ha viajado por las zonas más frías de la Antártica equipado con un drone que ha grabado imágenes hasta ahora nunca vistas del continente. Sobrevolando sobre grandes icebergs o casi rozando rígidas capas de hielo, el vídeo que Ljung ha publicado en su cuenta de Vimeo consigue dejar a los amantes de la naturaleza con la boca abierta.

“Comenzamos en Ushuaia en Argentina, pasamos por Puerto Williams en Chile, rodeamos el Cabo de Hornos y cruzamos por el Paso de Drake a las Islas Melchior en la Antártida”, recuerda el sueco sobre el trayecto que recorrieron durante su aventura, en la que pudieron disfrutar de un paisaje único y de las ballenas que habitan en las gélidas aguas.

Para la captura de imágenes, Ljung y su equipo –entre los que se encontraba su propio padre, de 73 años– utilizaron un drone DJI Phantom 2 con una cámara GoPRo HERO3 Black Edition.

Consejo: vea el vídeo a pantalla completa. 

Viajes
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios