publicidad

  

ElConfidencial.com > Última Hora

Nace un nuevo canal de televisión on line

EFE - 15/02/2011

Madrid, 15 feb (EFE).- "Artes escénicas y actores iberoamericanos" es el nombre del nuevo canal de televisión on line auspiciado por la Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIB).

Este canal, que será presentado oficialmente el próximo 17 de febrero, cuanta también con el apoyo de la Federación de Artistas del Estado español, la Fundación Actores Artistas de la Unión de Actores, el Programa Iberescena y la Secretaría General Iberomericana (SEGIB).

El objetivo del canal, según fuentes de la Unión de Actores, será albergar contenidos relativos a las artes escénicas estando enfocado a un público entendido como pudieran ser profesores, actores y estudiantes, así como expertos en artes escénicas.

Se trata de un canal especializado que albergará entrevistas con actores iberoamericanos, clases de técnicas interpretativas, técnicas corporales e incluso obras y representaciones artísticas.

En el acto de presentación se dará a conocer el libro "Monólogos escénicos" publicado por la Federación de Artistas del Estado Español y cuyo prólogo es del actor Javier Bardem. EFE ess/fr

 

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados
Ediciones anteriores      Suscripción al boletín                                              Anúnciate
Auditado por Ojd