Bilbao, 17 jul (EFE).- El jugador del Athletic Club Sabin Merino, sustituido en el último minuto de la primera parte del amistoso que su equipo disputó este lunes frente al Fenerbahce, sufre una "sobrecarga en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha", según ha informado la entidad rojiblanca.

Merino no pudo concluir esa primera mitad del último test del equipo rojiblanco en la concentración que ha concluido hoy en Suiza y fue relevado por Markel Susaeta en el minuto 44.

En este encuentro no participaron ni Aymertic Laporte ni Íñigo Lekue a causa de ligeros problemas físicos derivados del partido del pasado sábado frente al Sion.

El central solo jugó media hora de ese encuentro "por precaución" debido también de una sobrecarga y el defensa no entrenó el domingo con el grupo por unas pequeñas molestias.

La expedición rojiblanca regresará mañana, martes, a Bilbao. A las 8.30 horas abandonará el hotel de concentración en Yverdon-les-Bains, donde se han enfrentado al equipo turco.

Desde allí, se trasladará a Ginebra para tomar el vuelo con rumbo a la capital vizcaína con la intención de llegar a Lezama en torno a las 13.00 horas antes de disfrutar del resto del día de descanso.

EFE

1010062