(Información remitida por la entidad que la firma:)

"Más de 800 profesionales digitales se dan cita en Alicante con motivo del congreso sobre Posicionamiento Web de referencia en España.

SEOPLUS Congress 2017 se celebra el próximo 21 de Julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante con la intervención de los especialistas en posicionamiento web más destacados de país. Este congreso organizado por la agencia Webpositer se ha convertido en cita clave dentro del calendario nacional de eventos de marketing digital.

Webpositer, una de las agencias de posicionamiento web y marketing online pioneras en España, junto con Luis M. Villanueva y Álvaro Sáez «Chuiso» organizan la tercera edición de SEOPLUS Congress 2017, el evento gratuito sobre SEO más importante del país por el número de asistentes presenciales y en streaming, y por su repercusión online.

El próximo viernes 21 de julio, el escenario del Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá 8 ponencias de algunos de los especialistas en posicionamiento web más destacados de España.

SEOPLUS Congress 2017 sigue siendo un evento gratuito con plazas limitadas que requiere de la inscripción previa en http://seoplus.tv/congress-2017, además de disponer de streaming gratuito, tras el éxito de la segunda edición con más de 2.000 conexiones vía streaming.

8 Ponencias sobre SEO con Enfoque Técnico y «Batalla de Preguntas»

Las actualizaciones constantes de los algoritmos de Google obligan al profesional digital a conocer cómo funcionan los buscadores de Internet en 2017.

Las ponencias procedentes del bando del White Hat SEO serán impartidas por Luis M. Villanueva, Director SEO de Webpositer; César Aparicio, fundador de Cráneo Previlegiado; y Antonio Parra, responsable SEO en Diario ABC.es.

El campo del Grey Hat SEO estará representado por Marcos Herrera - especialista y formador en SEO y SEM -, e Iván García, SEO Executive and Web Analyst. Por su parte, como representantes del otro lado de esta disciplina, se contará con el CEO de Team Platino Álvaro Sáez -más conocido como «Chuiso» -, y Xavi Viguer, especialista SEO en Rodanet.es, además de la intervención del ponente revelación José Pascual, creador del canal de Youtube y el blog SEOToday.

Las ponencias se combinarán con 2 breves charlas de 20 minutos a cargo de Prensarank y la empresa española de hosting Raiola Networks, además de una Batalla de Preguntas SEO entre los defensores de los 3 bandos del Posicionamiento Web, contando con José Facchin como moderador.

La Nueva Cantera de Profesionales Digitales Se Gradúa en SEOPLUS Congress 2017

2017 ha supuesto el paso de Webpositer al mundo de la formación, lanzando el I Máster SEO Especialista en Técnicas de Posicionamiento Web Avanzado a través de la iniciativa Webpositer Academy, ideada para formar a los futuros especialistas en SEO de España.

El 21 de julio en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, SEOPLUS Congress 2017 acogerá la entrega de diplomas a los alumnos como "Especialistas en SemRush", una de las herramientas esenciales para analistas SEO profesionales.

SEOPLUS Congress 2017 - Datos de contacto

Web: http://seoplus.tv/congress-2017/

Contacto

Web: http://seoplus.tv/congress-2017/

E-mail: itovar@webpositer.com

Persona de contacto: Iñaki Tovar

Teléfono: 96 512 13 15

Imágenes

http://bit.ly/2spqzBL

http://bit.ly/2soSe5L

Archivos

https://static.comunicae.com/files/notas/2017/07/1188406/14991824 67_dossier_seoplus_2017_comprimido.pdf"

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.