Barcelona, 12 jul (EFECOM).- La aplicación de clasificados de empleo CornerJob ha cerrado una ronda de financiación de 25 millones de dólares (unos 22,5 millones de euros) para reforzar su crecimiento en Francia, Italia, España y México.

El fondo Northzone ha liderado esta ronda, con una aportación de 20 millones de dólares, mientras que el resto lo han aportado e.ventures y los inversores que ya habían apostado por la compañía anteriormente.

Para David Rodríguez, consejero delegado y cofundador de CornerJob, la nueva ronda de financiación supone un espaldarazo a los objetivos de la compañía.

"Los nuevos fondos se destinarán, fundamentalmente, a apuntalar la presencia de CornerJob en los mercados en los que somos referencia en el sur de Europa", explica Rodríguez, que recuerda que la plataforma está creciendo a un ritmo de 650.000 descargas mensuales y cerca de 40.000 nuevas ofertas de trabajo al mes.

La app, con sede en Barcelona, centra sus servicios en sectores como la restauración, la hostelería, el comercio, la industria o la construcción y entre sus usuarios figuran tanto pymes como grandes compañías, como Leroy Merlin, Subway, Novotel, Burger King o Geox. EFECOM