Barcelona, 10 dic (EFECOM).- Las principales tiendas españolas especializadas en comercio electrónico y los más destacados proveedores de soluciones de e-commerce se darán cita los próximos 10 y 11 de marzo en Barcelona en el marco de la celebración de la tercera edición del Club Ecommerce Summit 1to1.

Entre las empresas que acudirán al encuentro se encuentran El Corte Inglés, Fnac, ASOS, Camper, Redcoon o Movistar, que ya han confirmado su presencia junto con proveedores de soluciones como Webloyalty, Eulerian, Jetlore y Tealium entre otros.

El Club Ecommerce Summit 1to1 está organizado por Club E-Commerce, empresa dedicada a fomentar el conocimiento y divulgación del e-commerce en España.

La tercera edición del encuentro se celebrará en el DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola, en Barcelona.

La actividad principal de esta jornada son las reuniones cara a cara de 30 minutos entre los directivos de tiendas electrónicas y los proveedores de soluciones e-commerce, que tienen previsto presentar sus novedades para 2016.EFECOM