Melilla, 10 nov (EFE).- El crucero 'Bouicca' de la compañía británica Fred Olsen, con bandera de Bahamas, tuvo que volver al puerto de Melilla, tras zarpar a la 20.15 horas de ayer, al descubrir que llevaba a dos polizones indocumentados a bordo.

Según fuentes policiales, agentes de este cuerpo se han hecho cargo de estas dos personas que han declarado que son de la ciudad siria de Alepo, aunque no portaban documentación alguna que lo corroborara.

Los dos polizones de 21 y 24 años, podrían ser argelinos, por lo que se han iniciado las pesquisas y trámites para saber exactamente su nacionalidad.

Los polizones han insistido en su declaración en que son sirios y que llevan un mes en Melilla aunque no están registrados en el CETI.

La Delegación del Gobierno ha informado de que pasadas la 23.00 horas el crucero, que había atracado por la mañana en la ciudad con unos 1.200 turistas británicos, descubrió a ambos polizones y tuvo que regresar a puerto.

Tras hacerse cargo los agentes de la Policía Nacional de estas dos personas, el buque pudo zarpar con normalidad y continuar su viaje. EFE