Madrid, 29 oct (EFE).- La revista One Magazine y Grupo Atenea Seguridad Nacional han entregado hoy los I Premios One al CNI, el equipo de telemedicina del hospital militar Gómez Ulla y la Orden de San Juan de Dios, entre otros, en reconocimiento a sus acciones extraordinarias para proteger la libertad y el bienestar de los ciudadanos.

Los galardones han sido entregados en un acto al que han asistido entre otros Félix Sanz, director del CNI; Alejandro Alvargonzález, secretario general de Política de Defensa; Jaime Muñoz-Delgado, jefe de Estado Mayor de la Armada; Juan Antonio Díaz Cruz, director general de Protección Civil y Emergencias; y Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

También han sido galardonados Ángel Sánchez Albarrán (Policía Nacional que evitó que un hombre fuera arrollado en el metro de Madrid), Pep Toni Far (sargento de bomberos de Palma que salvó a un compañero), la tripulación del helicóptero de la Guardia Civil accidentado en León en 2014 cuando realizaba una operación de rescate, el Centro Criptológico Nacional, y el ciudadano Ismael Mezquita, que participó en el rescate en un incendio en Mungia.

Con estos premios, el Grupo Atenea y One Magazine agradecen y reconocen "el esfuerzo de todas aquellas personas y entidades que han realizado acciones extraordinarias para contribuir a proteger la libertad y el bienestar de los ciudadanos. ¡Auténticos héroes que darían la vida por ti!"

Además, durante la gala se ha realizado una mención y reconocimiento especial al Regimiento de Caballería Alcántara. EFE